DarIOI Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Hola, efectivamente necesito un parche para el tr2gold. Alguien tiene alguna idea de donde puedo tener tal parche?? o postearlo aqui por el foro. se lo agradeceria muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Dario yo no he oido nunca que se necesitara un parche para jugarlo Puedes explicar más en detalle lo que o para que lo necesitas? y veré si te puedo ayudar. Saludos pemon Edit: visita esta página http://www.trsaga.com/Menu.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2006 quiero hacer algunas pruebas con el Dxtre3d. Y como sabrás, se necesita tener todo parchado. si modifico el tombpc.dat ya me pide el CD :¿que?: raro no??? y de todas formas si quiero jugar un nivel compilado, necesito tener el NoCd. ya me fije en TrSaga. croftgeneration, la pagina de Koldo, los foros/paginas inglesas. y no está ese archivo. si posees un exe que pueda arrancar sin el Cd y tienes ganas de hacer caridad Gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Esto es lo que te pude encontrar ,fijate si te sirve. http://www.tombraiders.net/stella/downloads.html *Ver Other Patches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2006 gracias Mac por la pagina de Stella. ( sigue viva!!! ) en realidad no encontre un Parche NOcdtr2Gold, pero les pongo un truquito para los futuros que vengan: bajando la demo del tr2Gold, usan el exe de la demo y reemplazan el tr2gold original. al fin y al cabo ambos ejecutables son exactamente lo mismo, solo que por ser una demo, obviamente no requiere CD, ahí se ve la gracia suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Si lo que buscas es el ejecutable NOCD para el Gold de TR2, lo he subido ya hace algun tiempo a http://www.tombraiderfans.com/klaus/ - Ejecutables NOCD de Tomb Raider - TR2GOLD Al menos a mi me funciona perfectamente. PD: Hay tambien varios ejcutables NOCD de otras versiones de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Dario, creo que lo que buscas esta donde el link que te pone Klaus Prueba y si no es lo que buscas sigue pidiendo que al final seguro que entre todos lo conseguimos. Saludos Pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2006 oh! bien klaus ese espacio tuyo no lo conocia, le eché un vistazo y está genial! muy bien muchachos. Mac, Pemon, klaus, problema solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugo Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 e estado viendo en las descargas del 1 y 2 gold y me fije que tarda 30 y 17 mb en bajar y en la de croft generation o chronicles(pagina en ingles) tarda menos claro que hablo de la full version del 2 gold (16mb) y el 1 (6mb) o es que la version que hay aqui es mas completa y con respecto al 1 o 1gold sera que ire a tener problemas de compatibilidad con el xp y por que el 3gold no esta permitido que se pueda bajar todo el juego en cambio el 1 2 y4gold si pero el 3gold no, porque o es porque esta version ya la consideran como un juego completo ya es el mas largo de los gold sera por eso o porque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 Es sólo cuestión de tiempo hasta que Eidos decida liberarlas,l que pasa es que el TR1 gold y 2 gold no se consiguen por ningún lado,en cambio el 3 si se lo busca se lo encuentra, pero como dije es sólo cuestión de tiempo,al menos eso creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugo Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 y respecto al tiempo en que tarda en bajar el 2gold como es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Eso dependerá de tu conexion si tienes ADSL no te tomará mucho,sólo unos minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugo Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 no a lo que me refiero es que en croftgeneration dice 17mb(full version) y en trsaga 30mb no me refiero a la conexion y como decia tambien ire a tener problemas con el xp para jugar al 1 o 1gold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Para jugar el 1 o 1 gold necesitas el parche para Windows XP que podés descargar de www.tombraiderchronicles.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 1 de Septiembre del 2006 Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 pos di ,donde bajaste los 1 y 2 gold,ya que desde hace mucho tiempo que los busco vamos escupe la sopa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas