FelixCroft Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Quien se inspira en la literatura y ama los libros?? yo soy uno de ellos ,que ama la literatura,he creado un monton de historias,2 de tomb raider y otras de cosas distintas. quien ama a los libros y quien no!!???
Sergio Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Esto... Yo bueno, M encantan muchos libros... M encanta la literatura, y realmente si m inspira... Pero en fin, no m gusta todo lo relacionado con la literatura.... M decanto por el genero gotico, dramatico, romantico y mitologico Para gustos los colores Besos
Jazmín Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 A mi también me gustan los libros, la literatura... ¡depende, claro, de qué género se trate! Y sí, normalmente me suelo inspirar aunque no se me da muy bien eso de escribir.
Ana María Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo soy escritora. Aficionada. Pero escritora. Ahora en serio, tengo aqui en el foro dos relatos de Tomb Raider, muchos artículos de revista y también mis propias creaciones, aparte de una novela de saga épica que tengo prevista publicar si alguna editorial la quiere. ¿Y la inspiración? Los libros, claro está. No se coge buena base de ningún otro lado.
AnaCroft Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo no me inspiro en los libros pues no leo nada (ya se, muy mal), pero tengo mucha imaginación y buena mano para escribir poemas. Tengo dos historietas del TR, que bueno, en mi opinión están entretenidas aunque no sean nada del otro mundo. jejejeje Saludos
orive Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Me encanta leer, siempre tengo un libro en la mesita de noche y otro en el bolso para leer en el metro, en el autobús, en la sala de espera del médico, etc... Leo todo tipo de novelas desde "Harry Potter" a "Miles de Millones de Carl Sagan" Actualmente estoy en el 4 libro de una serie llamada Los Hijos de la Tierra se llama "Las llanuras del tránsito" os recomiendo esta serie de libros es genial. Pero hay libros que no he conseguido acabar como "El péndulo de Facoult" de Umberto Eco es bastante duro y por la forma en que está escrito necesitaría leerlo con un diccionario al lado .
PERICO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felix se esta ganando a pulso el premio al mejor encuestador del foro Primera opcion.
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaaa Amo los libros, la literatura me inspira
mau Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 bueno, he votado por la 3 opcion. ....pero, no quiero decir q no me guste leer, leo segun el genero y la trama q trate........ pero aunq no lo quiera tengo q leer para ser mas culto...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Amo a los libroooooos *_____* Leo de todo, menos genero de horror y asi... Me encanta leer, es una de mis pasiones ^^
auke andringa tomb raider Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 primera opcion, me encantan los libros, fijaros me lei Harry Potter 5 en un dia.
Xavi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 "La inspiración nace de la imaginación" Si no lo creeis visitar mis foros.
Publicaciones recomendadas