Neims Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Nenes y nenas ^^ Pues creo este post para unos cuantos y yo que somos novatos en esto de los niveles... Yo por ejemplo ya probé el editor, y me cuesta pillar algun auqe otra cosa,... En fin, poco a poco ire avanzando, para empezar instalé Coyote Creek y Zoprium Project, y estoy esperando a que otros compañeros se lo instalen y asi empezar todos Espero que podamos compartir niveles y experiencias todos juntitos Ale, pues aquí dejo el tema, espero que nos recomienden niveles a los que jugar y demás cosas Gracias de antemano ^.^ (En especial a la tata turbochatera que nos ha aguantado a todos y nos ha dado explicaciones )
Vi Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Menuda mafia, la que nos espera, jajajajajajaja Bienvenidos preciosos!!
Kaliya Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Siii!!mas gente!!! mientras que mas mejor,me alegra que hay gente que todavia se interesa por el viejo y querido tomb raider! bienvenida!
Pemon Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Estupendo, ya era hora, vereis como lo vais a pasar estupendamente
James Rutland Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Si yo también me uno!! Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado en especial a Vi, Koldo y escorpio que me han aguantado tres o más días para explicarme cómo instalarlo. A todos ellos muchas gracias!
Neims Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Publicado 30 de Agosto del 2006 Muchas gracias por la bienvenida ^.^
Max Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Bienvenida Neims!!!! Bienvenido James!!!! Que disfruten mucho jugando niveles,yo soy Max por si me necesitan jejeje Diego también se iva a unir no?
McRaider Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Bueno,ya era tiempo asi que bienvenidos. Han abierto una puerta que los llevaran a las mentes creadoras de los autores. Diferentes temas e historias haran cambiar la vision de este juego. WARNING!!!! es adictivo, aun mas....
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 De nada James bienvenidos a todos por fin gente nueva jejejeje vereis como aqui nos lo pasaremos todos bien jeje Salu2 y Bienvenidos James y Neims !!!!
Diego Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Diego también se iva a unir no? Ya me uniré, todavía no me he animado... xD
Raistlin Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Ya verás que buenos son los niveles éstos. Bienvenida.
Koldo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ya me tardabais pillines!! Enhorabuena por animaros y ya veréis que bien os lo pasais y que divertido es. Bienvenidooooooos!!!!
DarIOI Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ya me tardabais pillines!! Enhorabuena por animaros y ya veréis que bien os lo pasais y que divertido es. Bienvenidooooooos!!!! jeje, esto es brujeria de koldo el dia k llega, ya empiezan a verse los fenomenos paranormales. animaos a jugar, puesto que, es una de las mejores maneras de mantener el legado TR vivo y de la manera en que lo conocimos por primera vez, jugando niveles.
Neims Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2006 Estoy jugando ahora a un demo del Koldo, el templo de madubu George,... tio te has pasado Mola mazo XDDDDD Una duda que me ha surgido como se utilizan los savegames? Como se hace un save game? Gracias de antemano ^^
DarIOI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Como se hace un save game? Gracias de antemano ^^ Neims, presiona ESC para ir al inventario. posisionate en el icono que dice "Guardar Partida". le das ENTER elige una de las ranuras para guardar el juego.
Publicaciones recomendadas