Jump to content

Continuación AOD en video


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

...recuerdo que hay un juego que se llama "The Movies" estilo Sim, que es para hacer películas, yo creo que lo hizo con esto, investigaré y me lo instalaré, que lo tengo por ahi.

Si, se ha hecho con ese juego. Yo también lo tengo, pero es un rollo y un poco complicao... así que por ahí estará.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ana, con el tema de que cuadren los argumentos... no seas tan dura, yo estoy tratando de hacer eso, aunque no sé si lo hago bien o no ;)
Lo que no cuadra, no cuadra Tomás. El tema de AOD no cuadrará jamás de los jamases con el Legend... una combinación así es casi un insulto para los creadores de ambos juegos... y como ya dije una vez... ¡qué horror sentiriían los de Crystal al ver que se combina el horripilante AOD con su amadísimo LEgend! :P (¡Payasos!) :@

La opinión que me merece tu relato ya te la muestro allí. Sabes quee s favorable, así que no relaciones ambas cosas. Porfa. :P

 

 

ES que lo del beso... kurtis!!! y toma beso! haber... que en AOD no lo dejan tan a punto de caramelo para que de lugar creo yo, además a la primera de cambio... en fin... XD

 

Ana María, por juntar no solo junto TR AOD con Legend, sino también con TR1, sale Natla. En fin, es simple, pero no se le quita el mérito de hacerlo, pero son tipo sims, recuerdo que hay un juego que se llama "The Movies" estilo Sim, que es para hacer películas, yo creo que lo hizo con esto, investigaré y me lo instalaré, que lo tengo por ahi.

Tienes toda la razón... ¡qué supremo batiburrillo! Que no que no, que no se puede mezclar la mahonesa con el allioli y el ketchup a la vez. Está clarísimo.

 

 

:P Si an echo un trabajo escelente ;) ..... La intencion a sido buena, pero, es k todavia no e visto a nadie k haga mejor a Kurtis k Adngel... Y tampoco un argumento mejor el de Ana Mari....

 

A k con todo eso si molaria Ana??

Sería muy orgulloso por mi parte afirmar que sólo mi versión vadría para una escena animada... pero sí diré que el mejor Kurtis que he visto hasta ahora (quitando el original, por supuesto) es el de Adngel. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Oye pues por ser de un fan , nada mal. Pero al ver esos "besitos" EEWW!!! La caaron... osea QUE ONDA!... Si a eso le quizo llamar continuacion, pues necesita ser mas fiel a la realidad de el argumento de AOD.

 

Y Ana, como puedes decirle horripilante al AOD!!??, esta bien que no "combinen" los dos argunetos eso es mas que obvio, pero tampoco es para que ataques asi al AOD!! Hay personas a las que les gusta... Y dejame decirte que Legend tampoco es una "perita en dulce" eh..... me entienden.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues por ser de un fan , nada mal. Pero al ver esos "besitos" EEWW!!! La caaron... osea QUE ONDA!... Si a eso le quizo llamar continuacion, pues necesita ser mas fiel a la realidad de el argumento de AOD.

 

Y Ana, como puedes decirle horripilante al AOD!!??, esta bien que no "combinen" los dos argunetos eso es mas que obvio, pero tampoco es para que ataques asi al AOD!! Hay personas a las que les gusta... Y dejame decirte que Legend tampoco es una "perita en dulce" eh..... me entienden.

 

Bye!

 

entendiste el mensaje al revés, escribia con ironía :blush: defiende al AoD de Core, no esta versión de fan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...