Jump to content

Continuación AOD en video


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, posteo aquí unos enlaces a unos videos hechos por un fan en YouTube, donde muestran la continuación posible de Angel Of Darkness y que pasa con Kurtis, al parecer es una serie que aún la está haciendo, y el motor gráfico es tipo Los Sims, no he jugado pero creo que es un juego para hacer películas, me da la sensación que es ese, el nombre del juego creo que es "Movies".

 

Aquí os dejo los links a las 3 partes.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
:naughty: Estos videos son muy buenos yo ya los había visto estoy esperando la IV parte :D, me han gustado como han quedado y sale anaya y todo, lo unico que me hubiese gustado es que lara ubiera sido más parecida o más bien que hubiera utilizado los rostros de los personajes verdaderos, pero bueno como sea me gusto igual :eins: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal... Es más, podría haber sido una continuación oficial, claro que moviendo a los personajes y tal... Pero pobre Anaya, que se la cargan xD Lo que no me gusta es eso de que se encuentran Lara y Kurtis y lengua a la boca... Ahí echa todo por tierra y se convierte en un culebrón venezolano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal... Es más, podría haber sido una continuación oficial, claro que moviendo a los personajes y tal... Pero pobre Anaya, que se la cargan xD Lo que no me gusta es eso de que se encuentran Lara y Kurtis y lengua a la boca... Ahí echa todo por tierra y se convierte en un culebrón venezolano...

 

no te preocupes que despues del beso van directos a la cama y sin "proteccion" XD que capaces son eh, asi que estate preparado.

son muy originales los videos, lara sale mona aunque no hay comparación ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo los he visto y la verdad... soy una de las fans a la que le habría gustado ver a Lara y Kurtis juntos pero... pero estos vídeos no me han gustado nada. :wave:

No pienso burlarme ya que supongo que a este fan le habrá costado un trabajo hacer esto y debe reconocérsele el mérito... además es otro de los que no se han quedado indiferentes con el asunto AOD-Kurtis Trent (lo cual le convierte en uno de mis mejores amigos :hello: ) pero no sé... no me gusta el tema cómo está enfocado.

No es ya que los personajes sean bastante feuchos... ni que Kurtis y Lara no se parezcan nada... obviamente el modelo de esos personajes está únicamente en posesión de sus creadores, así que ¿Qué le vamos a pedir, peras al olmo? pues no.

Es el argumento, que es bastante simplista. No sé por qué la tónica general es la de unir el tema AOD con el tema Legend... que no tienen nada que ver uno con el otro, ni los personajes ni las situaciones casan entre sí.

Por otra parte, tampoco ha pillado bien la personalidad de algunos personajes... no me imagino de KUrtis huyendo del enemigo, ni entrando en el museo por la puerta principal para que tooodas las cámaras de seguridad de la mala malota le pillen al momento... y encima entra tan pancho ;) :rofl:

Y Lara bueno, tampoco me la imagino haciendo un pase de modelos en medio del museo... que es lo que parece...

Y desde luego el beso ahí no tiene el menor sentido. No pega ni con cola.

Vamos que... que he visto otras versiones mejores. Esta es un poco simple, aunque no esta mal hecha en cuestion de imagenes y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que lo del beso... kurtis!!! y toma beso! haber... que en AOD no lo dejan tan a punto de caramelo para que de lugar creo yo, además a la primera de cambio... en fin... XD

 

Ana María, por juntar no solo junto TR AOD con Legend, sino también con TR1, sale Natla. En fin, es simple, pero no se le quita el mérito de hacerlo, pero son tipo sims, recuerdo que hay un juego que se llama "The Movies" estilo Sim, que es para hacer películas, yo creo que lo hizo con esto, investigaré y me lo instalaré, que lo tengo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...