Dani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Yo tengo el disco entero desde hace dias, si buscais por internet seguro lo conseguís jeje (o si lo quereis mandarme un privado). He de reconocer que me atrapó mas el primer disco, aunque este tiene un par de canciones wenas.
Lucy_Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 yo supe q la cantante de este grupo habia muerto por una sobre dosis????? ESQUE MIRALEEE ' ' su pelo alborotado a lo bestia esas lentillas axules, esos morros, ESTA PA MOJAR PANNNN ' '
Erogan Publicado 13 de Octubre del 2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Siiii, el tio ese esta buenisimo. ¿Sabeis como se llama? es pa buscar fotitos... Por cierto, Amy esta mas guapa q nunca. Hay q tener un par de webs pa dejarla tirada. El ex saca disco en breve y en una de las canciones cuenta por que la dejo. Ah!!, y vienen a tocar a Madrid en Noviembre.
Val-Raiseth Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo lo se y no lo digo, es para mí jajaja es broma!! ni la más mínima idea, si alguien lo sabe que lo diga que ya tiene aquí más seguidores/as... XDDD
David Rukawa Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Yo sólo tengo una pregunta... ¿A qué os estáis refiriendo cuando hablaís de que un grupo (como Evanescence) es muy comercial? Es que no acabo de pillarlo bien. Por muy "comerciales" que sean, tienen canciones muy buenas (October, My Inmortal, Bring me to life).
Publicaciones recomendadas