Vi Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 me alegra que estes de vuelta McRaider, esto no era lo mismo sin ti
McRaider Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2006 A mi tambien Vi,a mi tambien... Ok,let's work!!
Max Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno y recién vulevo el jueves,así que ese día seguiré con el nivel,hasta luego!
Sharon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Mc me alegro de verte de nuevo, pues la puerta que se abre con el interruptor que está en el fuego no le puedo dar sin quemarme y el sitio donde cojo la llave después no se salir
McRaider Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo tambien me quemo ahi,es por eso que estoy trabado.Aunque a Max no le quema,le pedi save una vez abierta la reja pero me da error cuando intento abrir el save. Le tendre que pedir otro pero esta vez que salga de esa sala. Con respecto a lallave que encontraste,por ahora no la vas a usar en ningun lado. Para salir de ahi,tienes que ir por la parte donde estaban los dos bandidos,hay un pasaje con el cual te llevara a saltar a la otra plataforma,no uses CTRL,solo toma carrera y salta. Si no dejaste el Jeep en ese lugar,deberas subir a un bloque que apaga el fuego,correr como loca y saltando en diagonal de plataforma en plataforma,asi cortaras las esquinas y con suerte no quemarte luego. Si no puedes,cuelga save.
jjesus Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola mis queridos amigos, hoy pude conectarme y paso a saludarlos, Carlos, Vi, Eric, Miriam, etc, a todos a unas semanas de ausencia siento como si hubieran pasado ya todo un año, veo que siguen con entusiasmo con mas niveles, bueno hasta la otra, espero pronto regresar con mas ganas a cuidarse todos.
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2006 Esperamos tenerte de regreso,Jose. Un abrazo.
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2006 Necesito save. Si alguien me puede pasar save luego accionar la palanca en el hueco se lo agradeceria. Quisiera terminar este game de 18 niveles(estoy en el 14)
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Mc te mandé el save. De todas formas te aviso que en esa sala no hay nada que hacer,por lo menos para lo que yo vi.
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2006 Gracias Max,esta recibido...dejame ver que veo para adelantar.
Sharon Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Solo escribo para decir que no voy a poder seguir los niveles de aquí a un tiempo, no se cuanto, tengo mucho trabajo ahora, y no puedo conectarme mucho.... hasta pronto ; )
McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bye Sharon,regresa pronto....
Max Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hasta pronto Sharon,te estaremos esperando.
Vi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 que no te agobien mucho en el trabajo, aqui estaremos esperandote
McRaider Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2006 Basta para mi con el Magic.En vista de no poder continuar con este nivel por falta de neuronas lo doy por concluido en el nivel 14. Saludos...
Publicaciones recomendadas