Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

Bien maté al sujeto ese,apagué los quemadores y,usé la llave (que si mal no recuerdo era gris) o algo así y al salir afuera me encontré con un esqueleto muerto donde encontré las armas y otras cosas y pasé el nivel,sigo.......

 

 

*Bien estoy atascado:Llgué a ésta parte y no sé que hacer.

En mi inventario no tengo nada que pueda usar,absolutamente nada.

8__Stasand_MagicArtefact.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que encontrar la bota para llenarla de agua y usarla en la jarra que ves en la balanza.

 

No recuerdo bien en donde,pero segui buscando y tratando de abrir las puertas.Este nivel es corto vas a tener que encontrar unos amuletos en forma de aguila

para abrir las puertas que viste abajo.

 

EDIT:la bota la vas a encontrar en una sala con bloques /rampa.En el medio vas a ver dos bloques que podes subir.

Una vez ahi mira para abajo y tirate al agua y a ahi mismo despues llenas la bota.

 

Ahora, la sala esta detras de una puerta que abris con los 4 amuletos....asi que a buscar y empezar a abrir puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda en el nivel del yeep, no se que numero es, como se pasa esto? (imagen del screen), también hay una zona con minas que es imposible de pasar, no se si habrá que desactivarlas de alguna forma, cerca encontré una llave, pero no puedo volver desde la zona de las minas hasta donde esta el yeep, a donde voy?, estoy mas perdida que un chivo en un garaje. :'(

post-728-1157817272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon yo estoy en tu misma situacion,encontré una llave cerca del campo minado y no la puedo usar en ninguna de las 3 ranuras que ví.Tampoco sé como pasar esa parte en la que estás.

Lo único que se me ocurre es agarrar la llavedel screen y continuar con el nivel ya que el fuego no hace mucho daño,`pero todavía no probé nada.

9__Stasand_MagicArtefact.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,amigos...

De regreso al foro ya que extraño mucho.

 

Lo unico que se me ocurre es que una vez tomadas las llaves del Jeep

y usar el hueco con llamas,se abre una reja al final del camino .

Para mi la cosa sigue por ahi.

 

Sharon...salvo el area donde estan los dos bandidos en la cual encontras una llave,las demas salas que veras no tienen importancia por ahora.

En la sala de tu screen solo encontras un secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...