Jump to content

problemas con tomb1 Gold


gatudo

Publicaciones recomendadas

hola, tengo instalado el tomb 1 que me he buscado de la version gold, lo hice con glidos y va bien pero resulta que dexcubri que no tenia los niveles bussines y templo gata que son del gold, asi que me los baje de esta web y los instale cliqueando en el ejecutable. Segun las instrucciones dice que ahora tengo que iniciar el juego cliqueando en el ejecutable tombub.exe en vez del tomb.exe, lo hago pero la ventana del dos se cierra enseguida y no pasa nada, creo que no voy a poder ver esta version, una manita compis. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías preguntar en el foro de la web donde te lo bajaste, aunque este foro TR Fans es independiente, pertenece principalmente a la web TR Saga. Aunque hay otras web que lo respaldan enlazándolo.

 

Por lo tanto si entrantes a trabes de otra web será mejor que preguntes al dueño de la descarga.

 

Saludos y Besos :thumb:

 

PD: No entiendo mucho de esto, pero creo que necesitas tener el Tomb Raider 1 oficial instalado en el PC, para poder jugar el Tomb Raider 1 Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!...

 

Primero dbes tener el cd de Tomb Raider 1 (sea o no original) para jugar a la version Gold, al igual q en todas las versiones Golds descargadas de internet...

 

Una vez instalado el juego (Tomb Raider 1), debes instalar el Unfinished Business, y jugarlo con el Cd de Tomb Raider 1 en la lectora...

 

:thumb: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo, pero conozco el Tomb Raider casi como nadie. Tengo todas los juego, extenciones y demos de los distintos juegos.

 

Tu problema es bastante claro: No tenes una TARJETA 3DFX.

Cuando salio la extención del Tomb Raider 1 estaba en auge las 3dfx y se recomendaba instalar la version 1 o 3 de 3dfx y no la version 2.

De esto no me di cuenta hasta que al tiempo cambie de máquina y de tarjeta de video.

Luego salio los Directx v9 y el Windows Xp y terminaron de matar las 3dfx.

 

Para solucionar el problema:

 

1 - Instalar Windows 95 o 98

2 - Tener una tarjeta 3dfx, preferentemente una Vodoo 3 v3.000

4 - "OJO" No instales una 3dfx en un computador actual por que podes quemar la motherboard (diferencias de voltaje del AGP)

 

Espero que te sea util

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...