McRaider Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Cheats ,son trucos. El quiere los trucos para TRAoD
Max Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Hey Mc Raider creo que se te fue un poco la mano con las plataformas que pusiste jeje
McRaider Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 No Max, las tengo y estan a disposicion de cualquiera. Las encontre de casualidad.
Max Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Pero no hubo TRAOD para PSO,Dreamcast....o mucho menos para Saturn o si????
McRaider Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Aqui estan........ http://www.tombraiders.net/stella/cheats.html#platcheat
Max Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Muy bien....pero no figuran cheats para Saturn y dreamcast,gameshark,game boy color....pero no importa....yame parecia pues a mi entender el AOD sólo habia salido para PC,y Play station 2
McRaider Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Si ,da los diferentes lynks,solo hay que buscar.
niño Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 los quiero para pc :cry2: por favor
AnaCroft Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 los quiero para pc :cry2: por favor Aquí los tienes, si tienes alguna duda pregunta en el foro, ósea aquí mismo. Gracias http://www.trsaga.com/TC6.htm
kuka Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 vi en un comentario pero no me acuerdo porque era muy largo como un truco k era pulsando los botones para saltarme el nivel alguien me los puede decir xfabor osino me contesten lo del laboratorio biologico gracias!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
Neims Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Manten pulsado los botones L1+ R2 + ABAJO + TRIÁNGULO sueltalos y muy rappido muy rapido tienes que pulsar CÍRCULO, ARRIBA, CUADRADO, TRIÁNGULO, DERECHA, ABAJO Al principio cuesta un poco, pero luego le cojes la practica y se hace enseguida Suerteee
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 No hace falta que os paseis Le Serpent Rouge, con ir a donde hay una especie de puerta con codigo (el codigo es el que os da Pierre si os pasais Le Serpent Rouge y le llevais la caja) y es 15328. (lo malo es que no consigues la Desert Ranger y el resto de los items)pero yo me he pasao el juego sin ella y el resto y no pasa nada.
James Rutland Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Ese truco ya lo sabía, sólo que a mí me gusta pasarme los juegos enteros, a veces pongo agunos trucos cómo el de las armas pero sólo para divertirme Suerte con el cementerio
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Es verdad ese truco es viejo. Lo que yo siempre hacia era al principio del juego hacer el truco para tener las 2 pistolas y comenzar el juego...así lo disfrutaba más,yendo por todos lados y demas.
Publicaciones recomendadas