kaworu Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo tambien prefiero el Firefox es el mejor
Vi Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 http://www.mozillaes.org/index.php?option=...mp;filecatid=19 son las extensiones para mozilla en español, si es el mismo enlace que puso kaliya, perdon. pero queria recomendar dos extensiones que para los que andamos con imágenes para arriba y para abajo y con el mozilla pues nos viene bien: una es para agregar al menu del boton derecho del raton la opción de zoom a la imagen que tengamos abierta en el navegador, ojo, no vale para las guardadas en el pc: http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=347 la otra es para añadir al menu derecho del raton la opción de linkar directametne la imagen en Imageshack de esta manera nos abre en otra pestaña, o ventana segun lo tengais configurado, el link directo, sin necesidad de abrir el famoso server y tener que subir la imagen desde nuestro ordenador:, para imagenes guardadas en nuestro pc no funciona, ojo: http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=339 y estaaaaaaa pasada que me acabo de encontrar, permite bajar videos incrustados en paginas web tipo youtube y guardar en carpetas en tu pc (que no se porque no soy capaz de hacerla funcionar bien o es que no va tan bien como se espera, asi que le quito la recomendación y si alguien se anima a explicar....): http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=424
BestmanPi Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Doy fé de que esta chica está más ilusionada con sus nuevas extensiones, que un niño con zapatos nuevos
Raistlin Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Acabo de actualizar a la 2.0, pero lamentablemente la mitad de los plugins que tenía no funcionan para la nueva versión. Espero que los actualicen pronto...
Vi Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Yo por eso no actualice aún, si ví en el enlace que dí antes que algunas sí estan actualizadas para la versión 2.0 pero no todas, y... prefiero seguir con mis extensiones jiji.
jjesus Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno hasta que uno no le pase algo malo no opina lo contrario, no me gustaria entrar en polemicas simplemente decir que tener firefox a que precio. Saludos
AnaCroft Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si actualizas el mozilla firefox trae muchas cosas nuevas, como un corrector ortográfico en todos los idiomas, el de si por error cierras la ventana que estabas viendo, es recuperable al iniciar el firefox de nuevo y mas cosas, lo que pasa es que aun no se sacarle todo el jugo que tiene este explorador, jajaja Le puedes añadir la barra google para firefox, solo para windows xp. Y te bloquea scripts maliciosos, publicidad asquerosa. No se, va bien equipado y te da opciones de añadirle extras para mejorarlo, al gusto del consumidor. jejejeje
BestmanPi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 yo me he vuelto a pasar al Internet Explorer 7. Particularmente, me parece más rápido que el Firefox y uno de los problemas que le veo al Firefox es que es incompatible con demasiadas web, para mi gusto.
AnaCroft Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Que extraño, a mi me funciona bien con todas, hasta ahora no he tenido problemas que suerte tengo. jejejeje
Vi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 yo tampoco, pero claro, depende de las páginas que visite BestmanPi
PERICO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo soy fiel a Firefox. Lo de las pestañas me parece una idea genial y ya me he habituado a ellas. Además, como decís la navegación es más limpia y yo no he tenido ningún problema con ninguna página. Por cierto, qué tal es Opera?
Kaliya Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 acabo de encontrar una extension muy buena que te dice por ejemplo que paginas son seguras y cuales no del buscador y te da informacion completa del sitio Muy bueno http://www.siteadvisor.com/download/ff.html
UnfinisheD.II Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno como ya dije por ahi, uso Internet Explorer 7 y la verdad q nunca he pensado en cambiarme a otro... Ademas en varias pàg. veo q muchos usuarios de Firefox tienen problemas con algunos enlaces, archivos o imagenes, yo prefiero ahorrarme las molestias, ademas hasta ahora va todo bien... Y con respecto a esa opcion del zorrito de recuperar pàg. si se te cierra el explorador, creo q todos los exploradores la tienen, se llama "historial" ...
Kaliya Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno como ya dije por ahi, uso Internet Explorer 7 y la verdad q nunca he pensado en cambiarme a otro... Ademas en varias pàg. veo q muchos usuarios de Firefox tienen problemas con algunos enlaces, archivos o imagenes, yo prefiero ahorrarme las molestias, ademas hasta ahora va todo bien... Y con respecto a esa opcion del zorrito de recuperar pàg. si se te cierra el explorador, creo q todos los exploradores la tienen, se llama "historial" ... hey,no pierdes nada probando un nuevo navegador,yo te lo recomendaria El problema de Ie es q siempre tienes q andar con cuidado por las paginas web y ver q odnda,ademas q no tiene extensiones ni nada q te faciliten la vida Tu decides controlas todo,siquieres bloqueas las publicidades,sino no,el FF siempre avisa antes de instalar algo,no como el ie...q....pffff.Es 100% personalizable y lo ajustas como se te de la gana,tu manejas el navegador y no al revez. Osea no te estoy obligando a nada pero digo que es bueno probar,nada mas
Diego Z Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo en el momento uso los dos!! en Internet explorer y el mozilla firefox, pero el que ms prefiero es el mozilla, no me salen taantos errores, es mas facil de usar etc..... cuando estoy en mi celu ulilizo uno llamado pocket web que es muy bueno y no es pesado, y el costo por abrir ina pagina web no es que sea tan alto....
Publicaciones recomendadas