Jump to content

Que navegador utilizas?


Kaliya

Cual prefieres?  

59 miembros han votado

  1. 1. ??

    • Internet Explorer
      23
    • Opera
      2
    • Netscape
      0
    • Firefox
      30
    • Otro(mencionar cual)
      4


Publicaciones recomendadas

http://www.mozillaes.org/index.php?option=...mp;filecatid=19

 

son las extensiones para mozilla en español, si es el mismo enlace que puso kaliya, perdon.

 

pero queria recomendar dos extensiones que para los que andamos con imágenes para arriba y para abajo y con el mozilla pues nos viene bien:

una es para agregar al menu del boton derecho del raton la opción de zoom a la imagen que tengamos abierta en el navegador, ojo, no vale para las guardadas en el pc:

http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=347

 

 

 

la otra es para añadir al menu derecho del raton la opción de linkar directametne la imagen en Imageshack de esta manera nos abre en otra pestaña, o ventana segun lo tengais configurado, el link directo, sin necesidad de abrir el famoso server y tener que subir la imagen desde nuestro ordenador:, para imagenes guardadas en nuestro pc no funciona, ojo:

http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=339

 

y estaaaaaaa pasada que me acabo de encontrar, permite bajar videos incrustados en paginas web tipo youtube y guardar en carpetas en tu pc (que no se porque no soy capaz de hacerla funcionar bien o es que no va tan bien como se espera, asi que le quito la recomendación y si alguien se anima a explicar....):

 

http://www.mozillaes.org/index.php?option=...p;filecatid=424

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si actualizas el mozilla firefox trae muchas cosas nuevas, como un corrector ortográfico en todos los idiomas, el de si por error cierras la ventana que estabas viendo, es recuperable al iniciar el firefox de nuevo y mas cosas, lo que pasa es que aun no se sacarle todo el jugo que tiene este explorador, jajaja

 

Le puedes añadir la barra google para firefox, solo para windows xp. Y te bloquea scripts maliciosos, publicidad asquerosa. No se, va bien equipado y te da opciones de añadirle extras para mejorarlo, al gusto del consumidor. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno como ya dije por ahi, uso Internet Explorer 7 y la verdad q nunca he pensado en cambiarme a otro...

 

Ademas en varias pàg. veo q muchos usuarios de Firefox tienen problemas con algunos enlaces, archivos o imagenes, yo prefiero ahorrarme las molestias, ademas hasta ahora va todo bien...

 

Y con respecto a esa opcion del zorrito de recuperar pàg. si se te cierra el explorador, creo q todos los exploradores la tienen, se llama "historial" :sweety: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya dije por ahi, uso Internet Explorer 7 y la verdad q nunca he pensado en cambiarme a otro...

 

Ademas en varias pàg. veo q muchos usuarios de Firefox tienen problemas con algunos enlaces, archivos o imagenes, yo prefiero ahorrarme las molestias, ademas hasta ahora va todo bien...

 

Y con respecto a esa opcion del zorrito de recuperar pàg. si se te cierra el explorador, creo q todos los exploradores la tienen, se llama "historial" :sweety: ...

hey,no pierdes nada probando un nuevo navegador,yo te lo recomendaria

El problema de Ie es q siempre tienes q andar con cuidado por las paginas web y ver q odnda,ademas q no tiene extensiones ni nada q te faciliten la vida

Tu decides controlas todo,siquieres bloqueas las publicidades,sino no,el FF siempre avisa antes de instalar algo,no como el ie...q....pffff.Es 100% personalizable y lo ajustas como se te de la gana,tu manejas el navegador y no al revez.

Osea no te estoy obligando a nada pero digo que es bueno probar,nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el momento uso los dos!! en Internet explorer y el mozilla firefox, pero el que ms prefiero es el mozilla, no me salen taantos errores, es mas facil de usar etc..... cuando estoy en mi celu ulilizo uno llamado pocket web que es muy bueno y no es pesado, y el costo por abrir ina pagina web no es que sea tan alto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...