Jump to content

Saga Splinter Cell


Gato Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que se pasen por este tema :D . Lo he creado para los fans de Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, Splinter Cell Essentials, Splinter Cell Double Agent y todos los que sigan... :yes: (uffff xD).

 

Si alguien los tiene, aunque sólo sea uno, y tiene alguna duda, que escriba la pregunta en este tema y la intentaré responder (bueno, si hay alguien que me ayude, mejor que mejor DD).

 

Y si son dudas de Hardware, o de Soporte Técnico, en eso no estoy "muy" enterado, aunque algo sí que sé. En ese caso, les recomendaría pasarse por el Soporte Técnico de UbiSoft®, que a mi me ha servido mucho en estas cosas. He aquí el link*:

 

http://soporte.ubisoft.es/

 

 

 

*Antes de nada, hay que registrarse...

 

 

Bueno, y sin más palabrería, lo dejo abierto. ;) :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás os interesa leer también estos dos post que hay abiertos sobre el tema, no unifico los temas porque el primero trata de una entrega de la saga y el otro de una curiosidad de adquisición, bueno, ya los leereis:

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4396

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3306

 

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah! Gracias, Vi. :) Sí, ya les eché un vistazo, pero en esos temas hablan de ciertos aspectos en concreto de alguno de los juegos. Yo he creado este tema para referirme en general (y en concreto, si se da la ocasión) a lo que es en sí la saga. No sé si a los que crearon esos temas les molestará el mío, porque les quito algo de protagonismo... pero simplemente lo hago para abarcar varios juegos del mismo tipo en un sólo tema, dudas inclusive.

 

Con esto también pretendo si es posible atraer a más gente a unirse a esta página y a resolver dudas. ;) Y, sobretodo, a lo que más me gusta de todo: compartir información y curiosidades. :D Si son de última hora, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Hola!

 

El otro dia que volvi a jugar a Splinter Cell Chaos Theory tome una captura de pantalla de la foto que hay sobre la mesa de un hombre que hay que espiar. Mira que curioso (espero por mi bien que no tenga Copyright...):

 

Screen_Splinter_Cell.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Este juego es también uno de los que más me gustán, después de Tomb Raider claro, también me gustan Prince Of Persia, Max Payne...

 

QUedan solo 10 días para Double Agent! por lo que tengo entendido ya no saldrá con Starforce no? estoy ansioso de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

¡Tenemos este tema abandonado! Durante este período de tiempo que hemos estado al margen del tema, he tenido tiempo suficiente de comprarme el Splinter Cell Double Agent y de pasármelo dos veces, al igual que también me compré el Splinter Cell Essentials para Psp y me pareció bastante bueno para una portátil.

 

Y tengo noticias sobre Splinter Cell: Conviction, el nuevo episodio de UbiSoft, pero para mí la mala noticia es que han anunciado que sólo lo sacarán para Pc y para X-Box, no para PlayStation 2/3.

En este juego deberemos continuar tal y como se queda al final del de Psp, huyendo por las calles de Washington de los perseguidores policiales enviados por Williams. Podremos utilizar como arma de autodefensa cualquier objeto del escenario, como sillas, pisapapeles de oficina...xD. Además el aspecto de Sam ha mejorado mucho, en mi opinión. Se ha cambiado de vestimenta, ahora está muy de calle. Si no, ¿cómo pasaría inadvertido vestido con el traje de espía de la NSA por las calles? ¡Y hasta le ha crecido el pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que quiero pillarme algun juego de esta saga, y me preguntaba si me recomendáis alguno en especial. El que visto que tiene mejores críticas es el Chaos Theory. Más que los gráficos, argumento, historia etc, valoro la dificultad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
ami me prestaron el DA y sinceramente ME ABURRIO y mucho.

Una de dos:

 

-O no has jugado a ninguno de los anteriores juegos de la saga, y por lo tanto caíste en el síndrome del "Jugador-que-no-tiene-ni-idea",

 

-O si has jugado a los anteriores juegos y este no lo entiendes, es porque te has perdido algún entresijo del argumento y no has sabido orientarte.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...