Jump to content

Problemas con las descargas de Internet


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problemón...

 

Algunas veces, al descargar un archivo, llega al 99% y no se descarga, se queda bloqueada. Esto me ha pasado con muchísimas webs. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Es que descargar algo de 250 megas y que se fastidie cuando queda 1 segundo, es una k*kit* (por ser suave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un problemón...

 

Algunas veces, al descargar un archivo, llega al 99% y no se descarga, se queda bloqueada. Esto me ha pasado con muchísimas webs. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Es que descargar algo de 250 megas y que se fastidie cuando queda 1 segundo, es una k*kit* (por ser suave).

 

 

a mi me pasa con los niveles, suelen ser problemas de mi conexión a internet, y tengo que reiniciar la descarga muchas veces, como la conexión no depende de mi, lo que me han sugerido es que use un Gestor de Decargas, asi si por un motivo se para, pues al reintentar no empieza desde el principio y si desde donde quedó colgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé a usar el DOWNLOAD MANAGER pero pasa lo mismo y tengo que empezar desde el principo. A veces, con el Internet Explorer, si reinicio la descarga comienza desde el 99% y de descarga, pero pocas veces pasa... ¿Qué gestor usas tú? Es que así me aseguro en vez de descargarlos todos a la vez :)

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el FlashGet que me recomendó mi querido Klaus, y es mano de santo, pues va de maravilla. Puedes agregar los enlaces que quieras descargar directos y ponerlos en pausa y reanudarlas mas tarde o otro día.

 

Ademas te va marcando mediante cuadraditos las partes que vas completando y así sabes cuanto te queda. No es un programa pesado y tiene varios idiomas, y lo mejor de todo es muy fácil de usar.

 

Antes usaba el Download Acelerator Plus, pero empezó a darme muchos problemas con las descargas y deje de usarlo.

 

Por probar no pierdes nada, si no te gusta lo desinstalas y riau, riauu. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Y no se puede configurar el flashget de alguna manera para que cuando haya descargas que autorrancan, como las de la chronicles, para empiezan a descargar desde el flasget y no el explorador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo el otro dia desespere para bajarme el Magic Artefact (167 MB), a lo más me llegaba al 80% y se iba todo al garete, asi que finalmente instale el FreeDM, y cuando la conexión se fue, pues.. lo configuré para que en vez de dos probara a reconectar 10 veces, y me bajó, asi que para esas cosas, a mi me fue bien.

 

Para lo que dice Kaliya, yo de vez en cuando me paso un anti-espias y voy limpiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...