Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Si no recuerdo mal a la derecha creo que puedes llegar a otro lugar... si no esta en la sala anterior...
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Buff no veo ningún lugar interesante ni esta sala ni en anteriores. Esperaré a que lleguéis a esa zona.
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Buff no veo ningún lugar interesante ni esta sala ni en anteriores. Esperaré a que lleguéis a esa zona. Arranco el nivel Saludos
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Fuck, ya me trabe al principio, bajo la jumper switch, pero no se abreio nada Saludos EDITO: gracias efecto foro
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 En el suelo hay una trampilla.
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Tengo que instalarlo esperad un momentito y ya me pongo manos a la obra
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Estoy en ese punto, veo si podemos pasar Saludos EDITO; No aparecieron los pinchos, ya con fui estaban desconectados. Requiem activaste el interruptor de color verde(Aquellos que hay que poner la barra), que se encuentra, en la parte inferior de la habtiacion donde matas al primer diablo, donde antes no se podia porque habia pinchos (Esta en el lugar, que accedes cuando abris la trampilla, al principio de nivel). Fijate que los pinchos se esconden y podes activarlo. Ademas antes de entrar en esa habitacion de las bolsas y disparadores de fuego, active una palanca, matando a otro diablo, en una puerta principal del lado contrario a la habtiacion de las bolsas de pinchos(aunque esa palanca es una de las tantas que hay que activar para abrir la puerta del otro lado). Saludos
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Pues sí que es buena!. Pasaste de una forma especial , alguna palanca extraña?. Igual es un bug!. Déjame otro save de todas formas. ( a poder ser antes de dar la palanca para ver que ocurre)
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Pues sí que es buena!. Pasaste de una forma especial , alguna palanca extraña?. Igual es un bug!. Déjame otro save de todas formas. ( a poder ser antes de dar la palanca para ver que ocurre) Fijate el post anterior al tuyo, que lo edite, con una palanca que tal vez te comiste. Sino es eso, te paso el save Saludos
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Hay palanca oculta en la otra habitacion, la de las cuerdas, Requiem Vale, pues yo aun no he activado esos interruptores que dice Oraculo y no se me activaron
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Hay palanca oculta en la otra habitacion, la de las cuerdas, Requiem Vale, pues yo aun no he activado esos interruptores que dice Oraculo y no se me activaron Yo no pase el de las cuerdas todavia
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Madre mia... xDDD Tu activa todos los interruptores y vuelve a intentarlo Requiem, que alguno te las desactiva xD
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 PEro que cagada, te siguen los bugs, requiem. Usaste el TRLE que yo subi?. Instalaste el legacy y los bonus pack como explique en el post? Saludos
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 el interruptor secreto, en la parte de las sogas, es necesario. Pues abre una reja, en la habtiacion de lava y la palanca, en el otro extremo, que al apretar el boton, deja aso libre a la habyiacion secreta Saludos
Publicaciones recomendadas