Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues va a ser,ya lo arreglé,me puse el TRLevelmanager y cargué los niveles y empecé el 6 directamente...aunque me quedé con la duda de para qué servía el BOOK OF DEATH del nivel 5.... porque yo me acerqué al demonio ese y usé el libro a su lado pero no pasó nada.... así que no sé para qué sirve :abrazos:

 

De momento todo bien en el nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser,ya lo arreglé,me puse el TRLevelmanager y cargué los niveles y empecé el 6 directamente...aunque me quedé con la duda de para qué servía el BOOK OF DEATH del nivel 5.... porque yo me acerqué al demonio ese y usé el libro a su lado pero no pasó nada.... así que no sé para qué sirve :P

 

De momento todo bien en el nivel :@

 

no recuerdo bien pero creo que son dos libros, uno se consigue en el 5 bonus y otro en 6 bonus, no recuerdo haberlos usado en los sigueintes niveles creo que solo son de coleccion. pero por si algo revisa tu inventario ya que si cargaste el nivel bonus 6 debes tener el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... un Book of Death lo usé en el nivel 6,para abrir una puerta.... pero el del 5 ya lo dejé,total...

 

Ahora tengo una dudilla.En el bonus level 6 hay un cuarto con baldosas y cuatro mmm ¿pedestales? con calaveras que se pueden mover.En teoría,supongo,que hay que colocar las calaveras debajo de las baldosas naranjas del techo,es decir,en esos mísmos lugares pero los he puesto y re-puesto alternando las calaveras y no hay manera.¿Hay un orden específico para colocarlas?¿No es debajo de las baldosas naranjas? Es que no sé,la verdad.Me voy a dar una vuelta por el foro de chronicles a ver si hay suerte pero.... ¡¡qué rabia!! jajajaja :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... un Book of Death lo usé en el nivel 6,para abrir una puerta.... pero el del 5 ya lo dejé,total...

 

Ahora tengo una dudilla.En el bonus level 6 hay un cuarto con baldosas y cuatro mmm ¿pedestales? con calaveras que se pueden mover.En teoría,supongo,que hay que colocar las calaveras debajo de las baldosas naranjas del techo,es decir,en esos mísmos lugares pero los he puesto y re-puesto alternando las calaveras y no hay manera.¿Hay un orden específico para colocarlas?¿No es debajo de las baldosas naranjas? Es que no sé,la verdad.Me voy a dar una vuelta por el foro de chronicles a ver si hay suerte pero.... ¡¡qué rabia!! jajajaja :rolleyes:

 

 

Te dejo parte de una guia pero creo que te falta colocar en una baldosa, el del final , debes colocar las calaveras en 5 baldosas.

 

El Enigma del Cráneo.

Agarre el MS y gire encima de al interruptor del Salto en la pared, gota y ve los pedestales del Cráneo están seguros acercarse ahora y un bloque entró a en el agujero del pasaje, mira el techo y ve los Azulejos coloreados

 

Un mapa bueno era hecho por Doc, para que yo acostumbro ese uno a explicar las cosas, la puerta es el uno a en la pared, así que consiga el cráneo (un) eso está bajo la puerta y lo puso en Azulejo 2, Cráneo (b) para Azulejar 8, Cráneo © para Azulejar 10, Cráneo (d) para Azulejar 11, entonces tome cualquier Cráneo le gusta y pull/push él en el pasaje de la entrada para Azulejar 19, la puerta abre, agarra a a ese CS L del último cráneo y se remonta a a través del CS en el pasaje

post-280-1169000779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevo reto xDD

Nivel BONUS 7 justo al final,supongo.Tras colocar las esferas en las bocas de las 4 serpientes,abrirse la puerta,coger la llave,usarla y tener los dos faerie disc esos y UNA sun nosequé que es lo que tengo que poner en la puertita de salida (supongo) del nivel ¡¡ESTOY PERDIDO!! jajajaja.Antes no podía coger la primera sun esa y tuve que seguir el nivel...y la "moneda" sun que tengo la recogí en este último trozo de nivel.... así que CREO que no puedo volver a trás para recuperar la anterior....y no sé qué tendría que hacer....Puedo arreglarlo muy fácil cargando el nivel 6 y haciendo algún truco pero.... me gustaría seguir jugando sin trucos ;)

 

Alguna idea de como recuperar esa primesa SUN loquesea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

SAludos, me ecuentro bastante atascado en el capitulo cuatro, que aunque este hilo lleva muerto bastante tiempo, seguro que os acordaréis de que este nivel hacía llorar je je!.

 

El objetivo del capítulo era conseguir cinco gemas prometeos, dos estrellas doradas y luego también utilizar tres balanzas (una de arena, otra de agua y también otra con un sol que no sé lo que significa) para conseguir la llave de THor.

 

Por lo que he podido leer en este hilo voy bastante avanzado, he obtenido todo lo que se podía conseguir en los subniveles I y II, es decir, tres gemas prometeos, una estrella dorada y la bolsa de arena (el odre ya lo tienes de fases anteriores).

 

Es en el subnivel III en el que me encuentro muy atascado.

 

Nada más comenzar hay una sala con una cuerda en el techo donde colocar los prometeos, claro esta sólo he colocado tres. También he dado una serie de pulsadores y se me han abierto dos puertas , una conduce a los subniveles anteriores y la otra a una gran sala en la que suena una melodía arabe a lo Prince of Persia. En esta sala hay multitud de verjas, pero de momento ,sólo he podido conseguir un tridente que no sé para que sirve.

 

El caso es que una de las paredes de la sala me ha lllamado la atención y a continuación os la describo.

 

Empezando por la izquieda en la parte superior hay una puerta azul y justo al lado un bloque blanco de esos que aparecen o desaparecen, aunque justo al lado de este bloque hay un botón que Lara no puede pulsar (supongo que será necesario mover este bloque para activarlo mediante la presión, pero el susodicho bloque no puedo moverlo, ni he encontrado nindgún interruptor que le "convierta en un bloque movible).

 

Buena seguimos con la pared, a la derecha del botón de presión, hay un interruptor temporal pero al pulsarlo no veo que se abrá nada. Luego hay un tejadillo rojo con una puerta encima y a la derecha del tejadillo, otro interruptor de las mismas características que el anterior. He intentado pulsarlos a la vez, antes que uno se bajé pero nunca ocurre nada.

No sé si es por falta de habilidad por lo que nunca llego (aunque me extraña porque de momento los temporales con los que me he topado han sido bastante accesibles) o tengo que hacer algo diferente antes.

 

Luego un poco más a la derecha de este segundo interruptor temporal hay una oquedad con un bloques de diferente color a los de la pared. En uno de los cuales Lara se pone en posición de empujarlo pero no puede.

 

En la parte inferior de esta pared hay unas escalinatas que conducen a una puerta azul. Tengo la ligera impresión que es la que se abré con las palacas temporales, pero nunca llego a ver si se abre o se cierra. Esto sólo es una suposición.

 

Para refrescaros la memoria, todo esto más o menos se habla en la página trece de este mismo Hilo, en concreto en el mensaje de Vi del 16 de Noviembre del 2006 a las 19:52, ahí se dice que ha resuelto dos temporales y también salen unas imágenes con los bloques de este extraño color al que hacía referencia.

 

Así que me pregunta es simple: ¿Qué abren estas palancas?, ¿tengo que intentar darlas a la vez?, ¿he de hacer algo anteriormente como mover el bloque blanco?. Por favor intentad ayudarme gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no se si hiciste ya el puzzle de bloques o no, si no lo hiciste el mensaje siguiente al mio que indicas, de jjesus, te puede ayudar.

 

la del sol es para encender con fuego, asi que para usar el fuego, necesitas aceite que prenda :D

 

si, recuerdo el martirio del 4... o_O pero no recuerdo mucho del nivel. pues habia varios subniveles a los que accedias y volvias al 4 principal...

 

los tridentes son para colocar en estatuas de neptuno, que ya encontraras...

 

yo tengo memoria pez y ya hace un tiempo que lo jugué, si no responde nadie más que lo tenga más fresco te paso enlace a guia en ingles :(

 

http://www.trle.net/walk/1052.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Vi, ya está. Yo estaba obcecado con las puertas que había al lado de las palancas temporales y no me había fijado que las que se abrían estaban en el lado opuesto. Si es que este juego la dificultad es de monicomio. Hay que explorar absoulutamente todo y ver todas las posibilidades.

Por cierto que bonito habéis puesto el foro, aunque al principio me ha costado un poco acomodarme la vista. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiiiiiiiiiiin me pase la fase!!!!!!!!!!!!, Qué dolorosa ha sido!!. Me da rabia que haya tenido que recurrir a la guía una vez y para una bobada .Ahora a por el capitulo cinco que espero no sea un supicio como el anterior. Deseadme suerte que la voy a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he tenido que dejar de jugarlo porque la cantidad y la relevancia de los bugs en el nivel 5b era enorme, dantesca diría yo. Enemigos invisibles a los que apunta Lara, otros que aparecen y desaparecen, cada vez que guardas o cargas una partida en el nivel, todas las palancas y puertas que habías abierto se vuelven a encerrar, dejándote muchas veces atrapado , sin salida alguna.

 

También me pasó que al cargar una partida, desde cualquier punto, me volvía al principio del nivel. Vamos un desproposito y así no hay quien juegue.

 

Una pena porque me estaba gustando, tiene todas las carecterísticas de un Tomb Raider en grado sumo, tanto las buenas como las malas ,por desgracia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Help

estoy en el 2º nivel del bonus pack 2 una especie de selva dnetro de una cueva.

tengo muchas cosas ya pero me faltan algunas xd

a ver consegui 3 bolas de esas para la serpiente

una piedra redonda con una cara

un circulo amarillo que consegui en un sitio con fuego (necesito dos para llegar a la otra piedra con cara)

Aun me falta un circulo amarillo que veo dentro de una puerta pero me falta la llave. la cerradura es plateada

Una bolita para las serpientes

Una llave rojiza cuya cerradura encontre por casualidad al meterme por un agujero en el suelo en la sala donde esta el cerdo haciendose xD

por favor llevo años dando vueltas por aki ayudadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...