Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo 4 tridentes,solo me falta uno.

El primero fue encontrado despues de disparale a la gema en la boca del leon.

El segundo en la sala donde se va el agua.

El tercero despues de la sala con el espejo y lava a bajo.

El cuarto muy cerca del tercero,luego de recoger la antorcha y quemar la cuerda de la polea con la roca.

El quinto???????anda a saber.....

Publicado
Tengo 4 tridentes,solo me falta uno.

El primero fue encontrado despues de disparale a la gema en la boca del leon.

El segundo en la sala donde se va el agua.

El tercero despues de la sala con el espejo y lava a bajo.

El cuarto muy cerca del tercero,luego de recoger la antorcha y quemar la cuerda de la polea con la roca.

El quinto???????anda a saber.....

che, gracias, me viene bien esto, pero hoy no pude jugar, lio en el trabajo y lio vida personal (mal rollo), le doy mañana y te digo si llego.

posteaaaarrrr, me ayudais mucho.

Publicado

Carlos, la ultima punta de lanza se encuentra si no mas recuerdo moviendo unos bloques, del otro lado donde estan los guerreros, pasando el puente,para ser exacto esta detras de unos barrotes y en medio hay un charco de agua en la cual hay uno de esas palancas que se activan con la barra de metal, bueno pues tendras que llegar por esa parte de manera que te quede los barrotes y la palanca detras de y viendo frente al muro y entonces enciende tu vengala y fijate que hay un bloque que se puede enpujar, ese te llevara a conseguir la ultima punta de lanza, cuando hayas movido el bloque, veras que ya puedes pasar y salir a un lado de una palanca protejida por pinchos, y que es una trampa si lo intentas activar.

Saludos

Publicado

no se, ya tengo las cuatro y me falta una quinta, y creo que esta relacionado con todo esto, y con la palanca de pinchos, pero no se como desactivarlos, si es que se puede o no, porque hay una zona que a mi me quedo sin explorar, y que no veo manera de abrir, pongo screens a ver si esto te ayuda a explicar jesus, que ando mas perdida que en un laberinto.

hay un bloque, blanco que no se me bajo, y el bloque marron que se ve, no veo manera de moverlo, y parece que se puede, en esa sala que llego por el agua no vi nada que hacer salvo eso.

zona que accedo ahora, no veo manera de abrir esa puerta, la sala que se ve es donde este bloque que comento arriba y la palanca que dices jesus que al activarla hay pinchos.

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Jajajajaja me uno al nivel :S lo re-juego d enuevo con vosotros :) espero alcanzaros pronto jajajaj

Publicado

He tenido inconvenientes con DSL y no tenia conex ,ahora si por suerte.

Vi..el bloque marron lo podes mover de la siguiente manera: cuando entras a la sala hay una palanca,eso hace que se tape la entrada por donde viniste.

Eso sirve de base para mover el bloque marron y correrlo hacia un costado,en el lugar que estaba hay un boton para accionar.

Para salir de la sala accionar la palanca de nuevo.

Edit: la puerta q no podes abrir,al lado de la cabeza del leon,se abre con una palanca subacuatica que esta entrando por la sala de tu segundo screen.

Publicado

llamame tonta mc, pero me perdi!!

bien reviso y te comento argggggggg!!!!!!! pero que chungo es esta saga, y como presta!!!!!!!!

:'( :'( yo no veo palancas en ninguna parte, diossssssssssss pero donde narices estan!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ok, me pase de rosca y le di de mas al bloque, no vi el boton. :P

sigo mañana, yo tambien en el numero 4, este segun jesus es en el que abandonan varios :P que miedo!!!!!!!!

Publicado

Y al que no le gusta la sopa...dos platos! Un poco de lo mismo pero en diferente nivel,palancas por todos lados,puertas y dobles rejas.

Estoy en un sub-nivel y despues de rampas,patatas con pinchos y bloques que van y vienen,llegue a esta sala.

Hay unas plataformas,algunas con pinchos y palancas.Lo unico que hice hasta el momento fue accionar una palanca de colgarse,la reja bajo el agua aun no abrio,seguro hay otra mas por ahi.

Y al lugar mas elevado que llego, hay palancas de piso con pinchos.Necesito mas exploracion.

Ahora...la sala en la cual empezamos el nivel,aun no explore a fondo y no llegue a la parte de arriba o a la estructura principal,donde esta la llave roja.Espero poder volver......

Publicado

La verdad que ese nivel es muy cochinero jajajaja

Yo la primera vez no se como no lo abandone jajaj gracias a Jesus que me paso un Save por que si no lo dejo jajajaj

Por ahora sigo en el 1 nivel no he podido jugar mucho asi que no creo que os alcanze pronto xd

Publicado
La verdad que ese nivel es muy cochinero jajajaja

Y tanto, estoy en la misma sala que mc raider, palanca bajo el agua y otra palanca en una de las paredes de la estructura de el medio (creo que segundo piso), tengo que ir por las plataformas laterales de la pared hasta arriba, salto otra vez a la estructura de el medio, arriba del todo salto a otra plataforma (la que yo llamo roja) activo una palanca "colgada en rojo" que me desactiva los pichos de la otra colgada, la activo y me abre una puerta dorada arriba del todo y desactiva los pinchos de arriba del todo de la estructura central, los activo desactivan pinchos de otras palancas "colgadas" en rojo, pero me voy a explorar la puerta abierta y.....

otraaaaaa sala mássssss, dios!! son subniveles dentro de subniveles todo el rato!!!!!

pd: tengo una golden star e investigo la sala abierta tras esa puerta dorada, screens de lo que comento arriba y las palancas de arriba del todo creo que desactivan todos los pinchos de todas las palancas.

EDIT: investigada la sala, me hace falta un tridente que no tengo genial!!!!!, salen diablos rojos, palancas, la golden no la use aun para nada, y no tengooooooo el tridente que me hace falta (imagino que con ese tridente podre activar una palanca de las de colgarse para la piscina vacía, sino, me quemo y no hay manera, tendre que ir hacia atras?????

Publicado

Chicos , chicos, no se desesperen, este nivel , vuelve loco si no se lleva un orden, en primera como ya lo han visto, hay subniveles y son dos , el nivel 4, el 4 II y el 4 III, en primera recomendarles, paciencia , mucha paciencia, en segunda, concentrarse en el nivel principal, hay que conseguir subir sobre el puente y dejar todo listo para conseguir las estrellas y gemas, y dejar abiertos puertas y demas en los 2 subniveles se consegui las gemas y estrellas y se consentra todo en el nivel principal, bueno, les aviso que dentro de poco estare de vuelta y creo que tambien me unire para jugar de nuevo, sirve que les ayudo , he visto que Eric tambien se ha incorporado, asi que . a jugar

Saludos,

Publicado

Me alegro Jose que puedas estar de vuelta,ademas te vamos a necesitar mas de lo que crees,esta saga es para tomarselo con calma.

Si bien de a poco uno se va metiendo en la cabeza del autor,toma tiempo y es complicado.