Pemon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Publicado 27 de Agosto del 2006 Dario, has probado a llevar a Lara hacia la otra Lara No recuerdo que nivel no oficial jugé en que lara se cruzaba a ella misma y si no recuerdo mal se volvia a recrear el efecto espejo tambien desde el cuarto falso.
DarIOI Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Dario, has probado a llevar a Lara hacia la otra Lara No recuerdo que nivel no oficial jugé en que lara se cruzaba a ella misma y si no recuerdo mal se volvia a recrear el efecto espejo tambien desde el cuarto falso. fernando, te referis a k lara entre al cuarto falso??? mmh, asumo que se necesita crear un portal para quee entre al cuarto. lo hice, pero cuando quise entrar al nivel, se me crasheó.
Pemon Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Para hacer el efecto de que hay un objeto invisible en el cuarto real: - Agregar en el cuarto falso el objeto pickable, se agrega normalmente sin ningun parametro especial. - en el cuarto real en la ubicacion que vendria a ser simetrica a la posicion del objeto en el cuarto falso agregar el mismo tipo de objeto pero con el activation bits "I" activado para que sea invisible y utilizar el OCB 256 para que se pueda recoger apesar de estar invisible. Buena suerte, Tp. Turbo, es curioso he seguido tus explicaciones sobre recoger el objeto invisible y no me funciona, sin embargo si hago lo mismo pero sin activar el botón "I" entonces funciona perfectamente Saludos fernando, te referis a k lara entre al cuarto falso???mmh, asumo que se necesita crear un portal para quee entre al cuarto. lo hice, pero cuando quise entrar al nivel, se me crasheó. Asi és, en el mismo .tre he creado un portal a la izquierda del cuarto y las 2 Laras se cruzan pero deja de recrearse el efecto espejo desde el cuarto falso
DarIOI Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 ah es cierto no hay que poner el atributo de invisibilidad, basta con el codigo OCB. eso sale explicado aki ---> http://pascal.larashome.com/Tutodoc.htm paradojicamente este link, vos mismo se lo distes a Marcos para solucionarle una duda. Asi és, en el mismo .tre he creado un portal a la izquierda del cuarto y las 2 Laras se cruzan pero deja de recrearse el efecto espejo desde el cuarto falso yo sigo intentando y el tomb4.exe me salte con el error de que falla y demas. si podes atachame el *.Tre para verlo (incluido con el*.dat que usas)
Turbo Pascal Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 yo sigo intentando y el tomb4.exe me salte con el error de que falla y demas. Seguramente agregastes un portal normal para que Lara pueda ingresar al cuarto falso pero se te olvidó BORRAR el portal view manual, no pueden haber 2 portales en los mismos sectores.
Pemon Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Claro que te lo adjunto Dario, aunque muy posiblemente Turbo tenga razón, como siempre, es el maestro Mirror.zip
Pemon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ahora me encuentro con otros problemas El efecto espejo funciona perfectamente con el item Uzis y Teeth spikes, pero la mayoria de los otros items: i.e. pistols, laser, shotgun etc. se carga el juego. He puesto el item Jumpswitch con el ocb 256 y no se vuelve invisible, si acciono el botón "I" si lo hace pero a la hora de que Lara lo accione no lo hace Esto es normal o se requiere hacer alguna otra cosa
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