Jump to content

Cual fue vuestro nivel mas terrorifico?


Nivel aterrorizador  

30 miembros han votado

  1. 1. Cual es vuestro nivel aterrorizador

    • Es uno de los niveles de Paris
      2
    • Es uno de los niveles del subterraneo en las catacumbas
      11
    • Es uno de los niveles de Praga
      7
    • Es uno de los niveles de la parte final
      10


Publicaciones recomendadas

Holaa!

 

de todos los tomb raider que existen,que son 7 para mi el mas terrorifico es el AOD porque hay muchas muertes y acecinatos del Mosntrum.

 

El nivel que me aterrorizo un poco es en la parte final de parissian getho cuando lara sale de el escondite de Bouchard y llega a la tienda de empeños de renne y por fin conoce a eckart y luego caminas,dejas los pasaportes y lo que mas me llamo la atencion fue cuando via renne votado con marcas de sangre en el piso y un simbolo raro.

 

otra pregunta,que simboliza ese signo de sangre que tambien se ve en Von Croy apartment.???

 

 

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello:

Holaaaa... Bueno, pues mis niveles más terroríficos son los de la parte final, por ejemplo, la Cripta de los Trofeos es un lugar ideal para pasar una velada íntima con dos caballeros armados demasiado delagados... No sé si me entendéis :rofl:, nosabéis como odio a esos tipos...

Otro de los niveles que considero de terror, por el ambiente y demás, es el Sanatorio... Con esos presos dementes pululando por ahí... Con las habitaciones destrozadas, todo en desorden... Un nivle genial para pasar miedo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

 

para mi el nivel mas terrorifico fue el sanatorio, andar corriendo de esos monstruos es coollll¡¡¡¡¡¡¡ y da miedo de verdad cuando te pegan, para mi este fue el mejor........... :rofl:

 

 

 

 

xao.......cuidense :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Leia. Donde peor lo pasé fue en El Sanatorio :smartass: Hasta que al final me he acostumbrado a encontrarme a esos bichejos y ya son como de la familia. ;)

 

 

Cuando me lo pasé estaba mi hermano al lado y cada vez que aparecía uno de los malos el me agarraba para que no me dieran sustos jajaja.

 

A mi me pasaba algo parecido que a ti, Leia. Cuando era pequeñusa y jugaba al Tomb Raider III, le decía a mi hermana que me pasara la fase de los tigres, y aún jugando ella y yo viéndolo, cuando aparecían de repente pegaba cada bote que llegaba hasta el sofá. JAJAJAJAJA, vaya personajazo estaba yo hecha... :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Leia. Donde peor lo pasé fue en El Sanatorio :naughty: Hasta que al final me he acostumbrado a encontrarme a esos bichejos y ya son como de la familia. :yes:

A mi me pasaba algo parecido que a ti, Leia. Cuando era pequeñusa y jugaba al Tomb Raider III, le decía a mi hermana que me pasara la fase de los tigres, y aún jugando ella y yo viéndolo, cuando aparecían de repente pegaba cada bote que llegaba hasta el sofá. JAJAJAJAJA, vaya personajazo estaba yo hecha... :yes:

 

Siii. A mi en el Tomb Raider 2 me daban miedo las arañas. La parte del templo de Xian con arañas gigantes a mi también me la tuvo que pasar mi hermano jajaja. ¡Me daban cada susto...! Además como estaba todo a oscuras no se les veía bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Donde peor lo pasé fue en El Sanatorio

Donde peor lo pasé fue en El Sanatorio

uf todavía no he llegado ahi pero ya me está dando miedo.

 

pues a mi lo que más miedo me ha dado es en el tomb raider uno las momias esas que pareccen monos y se les ven los músculos(q asco) y te quitan media vida o más que susto me daban además de lo horribles que eran y en el 2 las arañas daban mucha grima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sin duda, el Sanatorio y Area de Contención. Es todo bastante siniestro. Recuerda a la película "The House of Haunted Hill". Al empezar había una escena en la que Kurtis avanza por un pasillo y al fondo había una puerta en la que se ve pasar de largo a un individuo como autista, en plan "el sexto sentido"... Cómo no sabías de que se trataba pues la verdad es que impresionaba bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encaje con la minoria, que dice que el nivel mas dificil esta en Paris.

Para mi, lo mas dificil del juego fue en lo mas porfundo del Louvre, donde entre a The Hall of the seasons, porque al principio no sabia que hacer, y ademas me daba miedo la momia que no se moria con nada! y ademas salian mas a lo largo de la sala esa!! jaja pero no me tomo mucho tiempo agarrarles odio y no tomarles importancia a la momias, a las de arriba las tire al suelo, y a la otra de abajo no la tenia que ver mas, pues ya estaba como en el 3er nivel del salon despues de ercolectar los cristales.

Y no solo por eso, sino porque me costo un mundo poder subir al techo para enfrentar al fantasma, porque me caia antes de poder llegar...creo q si no hubiera sido por ese nivel, hubiera pasado el juego en menor cantidad de tiempo. Los otros niveles los pasé normalmente, no quiere decir que me fueron faciles, pero no tenian mucho grado de dificultad...en fin....esa fue experiencia

 

Ah claro! el sanatorio! tambein me costo bastantillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...