Jump to content

Error al iniciar el segundo nivel


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Resulta que he instalado el TR2 en el XP para que mi madre lo juegue y resulta que al terminar el primer nivel, me devuelve al escritorio y sale este error:

 

erroryn2.jpg

 

En mi vida había visto eso y no se porqué puede ser. Es muy raro, ya que nunca había tenido problemas para jugar al TR2, y me da mucha rabia porque es mi TR favorito.

 

Si alguien sabe como arreglarlo o tiene alguna idea, posteadla, please.

 

Saludos!

 

-- EDIT --

 

Lo he vuelto a intentar (sin tocar nada) y me sale un error nuevo y más divertido si cabe:

 

error2pt0.jpg

 

Esto es rarísimo. Podría ser por haber instalado las demos para cargarlas en el TR Play Centre (niveles de autor), pero desinstalé las demos e instalé el juego completo, así que mucho me extrañaría.

 

Probaré a desinstalar los motores gráficos del TR2 en el TR Play Centre por si acaso, pero de todas formas agradecería que me ayudáseis.

 

Saludos! (again)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes yo tuve ese mismo error,el de la segunda imagen...eso a mi me pasaba cuando no pinía el CD en la lectora principal....si pones el CD en otra lectora que no sea la principal tenés que activar la "Compatibilidad con Windows XP"...a mí me dió resultado.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no uso parches ni nada de eso.

 

Max, lo juego desde la unidad principal (tengo dos, la principal es una regrabadora de DVD's y la segunda es grabadora de CD's). Al ponerlo en la segunda, puedo jugar y pasar los niveles pero sin música (sonido de fondo y musiquillas varias) y sin interludios (como el del tío del final del primer nivel), lo cual me toca también las narices.

 

De todas formas, he encontrado una forma de ejecutarlo; aunque es un poco ****** y chapucera, la posteo por si a alguien más le pasa:

 

Consiste en cargar una imagen del CD en el disco duro, crear una unidad virtual y montar la imagen en ella. Una vez hecho esto, ejecutar el juego desde la imagen. Saldrá un error de que no hay CD en la unidad principal. Esto creo que es porque antes de ejecutar el juego, el programa intenta verificar que el CD está en la unidad principal para cargar la música; pero si se le da a continuar, comienza el juego sin más problemas (aunque sin música). Una vez iniciado el juego, se debe cargar la partida o emepezar uno nuevo. Cuando Larita ya esté en pantalla, hay que meter el CD auténtico en la unidad principal, para que empiece a sonar la música. Una vez hecho esto, el juego funciona sin problemas (con música e interludios).

 

Gracias a los dos por vuestra ayuda :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

A mi tambien me paso, aunque nunca me habia sucedido las otras veces que jugue, y ahora me lo hace en todos los niveles, cada vez que paso de uno a otro. Lo solucione poniendo el tomb2.exe en compatibilidad win 95 y en la configuracion con una resolucion de 800x600.

 

Aunque es un ****** jugar asi, ¿alguien sabe de algun parche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueben montando imágenes del juego en una Unidad Virtual. Yo hace rato que hice eso y juego de diez a todos los Tomb Raider. Crean una Unidad Virtual como algún programa (Alcohol 120% o Daemon Tools), crean una Imagen de su juego y juegan con la Unidad Virtual. Mucho más fácil, práctico y se ahorran esos errores. Creo que se debían a que el Autorun salta cada vez que pasan algún nivel. No recuerdo bien, pero había un parche para eso. ¿Ya bajaron el parche de Windows XP de la página de tombraiderchronicles.com?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno gente tengo un problema con mi juego favorito de la saga. Resulta de que cuando paso al tercer nivel del juego (el segundo de Venecia), al darle al teclado para quitar la pantalla de las estadisticas de el nivel salgo a Windows de nuevo con un pantallita pequeña la cual me dice concretamente: " FATAL: Level 3 (D:\data\venice.TR2) requires a new TOMB2.EXE (version 1528325) to run ". ¿Alguien puede decirme como lo hago para solucionarlo? Tengo windows XP.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada. Esto tambien me pasaba en el otro ordenador. Tengo otro mas nuevo con mejor targeta gráfica en el qual los videos del juego no se me veian, y al pasar a Venecia, justo despues de el primer nivel, al quitar la pantalla de las estadisticas me devolvia a windows con un mensage similar al que ya he dicho refiriendose al nivel 2. Al no verse los videos en ese ordenador lo puse en el otro que es un poco mas viejo y si se ven y me muestra el mismo mensage pero al pasar al nivel 3, el nivel dos en este si me deja jugarlo.

 

Toi confundio xD :abrazos: He visto que Raistlin abrió un tema con el mismo problema que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas a todos soy nuevo aquí, pero espero poder ayudaros :hello:

 

Yo tb tenia este problema, pero fu tan facil como escribir al support y me contestaron enseguida, lo que debes hacer es cuando te has pasado el nivel y llegas a la pagina donde te dice el tiempo que has tardado y los secretos encontrados etc etc...ahí saca el cd y metelo de nuevo y cuando oigas que el cd gira a la máxima velocidad entonces pulsa enter para pasar de nivel.

(Todo esto es para PC, me dijeron que era porque no leia con suficiente velocidad pero si lo sacas y lo metes el lector de cd lee al máximo, es entonces cuando debes pulsar ENTER)

 

Espero que os sirva :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...