Jump to content

Ayuda - Nivel Ira De La Bestia


Publicaciones recomendadas

Segun la unica guia que hay publicada y copiada en las diferentes webs, hay una sola manera de atravezar esta etapa y no es asi.

Imagen...Lara ingresa a un recinto por una puerta, alli va a su izquierda, de alli a la derecha, corriendo por una especie de " puente" que se derrumba al paso... de alli a una cornisa que atraviesa con pasos laterales y de ahi salta enfrente ... ese pilar se derrumba y requiere un salto lateral etc etc etc

Pues hay una manera mucho mas sencilla...simplemente SIEMPRE por la IZQUIERDA, no hace falta ni el puente que se derrumba ni la cornisa ni el pilar que se derrumba y el alto lateral.

Siempre por la izquierda, sin cruzar hacia la derecha...antede de ir a la derecha al " puente" que se derrumba a nuestro paso... FACIL, de ahi saltamos al pilar que luego se va a derrumbar y que requiere un salto lateral.

He hecho las dos opciones y es mucho mas facil la que yo encontre que la que esta en la guia.

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no probé eso??? Cómo es que no se me ocurrió??? Se ve que estaba de capa caída  :)  Lo probaré  :jumper:

 

:jumper: :hug: Pues porque se me ocurrio a mi !!!

Y no porque no haya podido hacerlo de la otra manera, lo hice de ambas maneras y esta es MUCHO mas facil. Simplemente me dije, tiene que haber otro camino...porque puedes saltar hacia atras ni bien se empieza a caer el puente que te lleva a la derecha. con lo cual quedarias sin ese puente :jumper: y sin poder llegar a tu meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probé y es tan cierto como efectivo. Una forma mucho más rápida de pasar el nivel. Muchas gracias, Claudia.  :yikes:  

 

Salu2!

 

:thumb: Cuanto me alegro que les haya servido, es una parte del nivel demasiado dificil, asi que simplificarla un poco es útil.

Habria que corregir esto en las guias que hay disponibles en la web, ya que según las guias hay una sola manera de pasar este tramo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro secreto que tal vez ya hayan descubierto. En el nivel Aliento de Hades si van por el tronco que está más a la izquierda de todos, justo el que está al lado de la segunda cabeza de la fila izquierda, van a ver que es el único tronco que no se mueve, y que la cabeza que está al lado es la única que no desprende rafagas de viento. Si caen encima de ese tronco verán que la cabeza se esconde y revela una sala secreta con algunos items.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola, yo llegué hasta el nivel Tumba de los antepasados, y casi al final de este nivel habían tres puertas y yo fuí a la del medio y pase al nivel Ira De la Bestia. Y ahora me quedé clavada en este,porque,cada vez q salto a unas paredes se caen todas las rocas que yo estoy pisando se caen. ¿Qué tengo q hacer?... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja todos con ese problema

 

mira...yo te puedo aconsejar algo

 

No todos los pedazos de piso se caen sino que algunos,para saber cuales se caen y cuales no tienes que hacer esto:

 

Tienes que ir corriendo hasta cualquier pedazo de piso y si se empieza a quebrar da un salto hacia atras donde estaba la superficie que se puede pisar y te libraras de la caida pero como te dije no todas las superficies se quiebran sino que algunas eso significa que algunas veces cuando vallas a hacer el procedimiento que te dije no necesitaras saltar por que es una plataforma pisable que no se cae

 

salu2""1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...