Jump to content

Ayuda - Nivel Ira De La Bestia


Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

No se, yo creo que recordar que lo que hay que hacer es tirar de las palancas que caía algo del techo... y se empieza a caer todo, y ahí tu destreza para ser rápido e ir de un lado a otro sin caerte.

 

Esa pantalla dices no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para poder salir de ahí aún te quedan cosas por hacer... Primero debes conseguir los otros dos cristales. Sé que has pisado el símbolo de Tierra, pero el otro lo dices. Debes hacer los otros dos niveles restantes.

Para entrar en la puerta correcta, debes fijarte que en el segundo cartel colgante que hay en las puertas (son de color dorado) coincida con el símbolo que accionaste, así lograrás que al accionar la palanca, Lara no caiga en el corredor de torturas.

Cuando tengas los cuatro cristales colocados en sus respectivos sitios, se abrirá una puerta en la sala de torturas...

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temas unificados, quizás leyendo todo el hilo se resuelvan tus dudas, y si no es asi, siempre tus dudas y aportaciones seran bienvenidas en el hilo :naughty:

 

 

 

No entiendo muy bien lo que decis, según una de las guias tengo que pisar un símbolo y entrar en la tercera puerta. Correcto?

 

Primera duda la tercera puerta es siempre la de mi derecha?

 

Segunda duda cómo se en que orden tengo que pisar los simbolos centrales porque no se cual es el símbolo del segundo cristal.

 

 

Tercera duda siempre tengo que tirar de la palanca de la tercera puerta si coincide con el símbolo que he pisado. uff que lio perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: El orden de los niveles no es importante, solo el que consigas todos los cristales.

 

"VER IMAGEN"

 

 

Aquí tienes la forma de entrar por la puerta correcta y el símbolo para que te guíes.

 

Al pisar el botón, se abrirá la puerta: Y fíjate en los símbolos de los pulsadores del suelo.

 

Símbolo Agua: Con tres ondulaciones, dos grandes y una pequeña en el centro - Puerta Derecha

Símbolo Aire: Con tres olas que se juntan de un extremo - Puerta Izquierda

Símbolo Fuego: Con forma de estrella - Puerta Derecha

Símbolo Tierra: Con forma de ceja con ojo - Puerta del Centro

 

Creo que esta claro, pero si no lo entiendes que te lo expliquen mas personas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...