kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 aaaaaaaaaaaaaaa :mad: me voy a pegar 1 tiroooo aora no se porque no sale el dibujo los que e mandao anteriormente si k han salio ayuda!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Kaworu a ver si as puesto una foto panoramica y por eso no sale, por que es muy grande jejeje Digo yo, no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Me parece q el Imageshack ultimamente esta caido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 Caido :confused: Pero si salen las demas fotos, que raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Problema solucionado. Has juntado el link con la palabra "este". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 es verdad , ahora si k se ve , gracias mark , mu bonito el dibu kaworu , artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Gracias por arreglarlo Mark, me alegro de que te guste koldo aunque en ese dibujo he sido un poco malo con el pobre kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Jo... sois unos artista... ¿Alguno se quiere venir conmgo al laboratorio a dibujar fosiles? Porque como pretendan que me estudie mis dibujos...voy a ir apañada y viendo lo vien que dibujais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola guapisima, ya te hechavamos de menos, a ver si te veo y leo mas. Besos y cuidate mucho, y que no sufras mucho con esos huesitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Es que he estado de vacaciones más desconectada que ni se y claro, hoy según he llegado a casa pues a conectarse, que ya había mono. (no había hecho más el vago en toda mi vida) No si yo sufrir no sufro, porque la verdad es que me encantan los fósiles pero cuando llegue junio y tenga que estudiarmelo... no me hago respondable de mis actos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 29 de Marzo del 2005 Share Publicado 29 de Marzo del 2005 Nienna wapa, se te extrañaba ya, mira, yo si keres te ayudo con los fosilitos, jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Marzo del 2005 Share Publicado 30 de Marzo del 2005 yo tambien te ayudo Nienna jejejeje 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 30 de Marzo del 2005 Share Publicado 30 de Marzo del 2005 Jajajajajajaja, que encanto de gente. Pues ya sabeis el miercoles que viene os dais una vueltita por mi facultad...y me echqais una mano con los trilobites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Abril del 2005 Share Publicado 2 de Abril del 2005 aaaaaaaa!!! lo que acaba de encotrar mi hermana... mi antigo cuaderno de dibujooo donde tengo varios dibujos y los he estado hojeando y mira por donde en la ultima hoja tengo un dibujo de Lara...bueno de su ropa jejejeje no se porque dibuje la ropa de Lara,yo creo que es uno de los dibujos mas antiguos que tengo de Lara, el cuaderno tendra 7 años ya que yo conoci a Lara en el tomb raider 3 en el año 1998 y yo tendria 11 o 12 años os lo pongo para que lo veais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Abril del 2005 Share Publicado 2 de Abril del 2005 es este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas