Xavi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo he leído por encima y parece muy interesante, espero que cuando lo termines me lo mandes para colgarlo en la web. Hecho, ya lo he terminado, incluso te paso un episodio que en estos foros todavia no he publicado, espero que te sea útil. Eso sí, hazme un favor, antes de subirlo a tú pagina leetelo con calma, asi podras valorarlo y aconsejarme para una posible secuela. foro__historieta.doc
Xavi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 foro__TRLSC_P2.docHola de nuevo Ana, si les gusto la primera parte de mí relato, en este link esta ya terminada la continuación! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9352 Ana te lo dejo tambien adjunto para que lo pongas en tu pag. web (debajo del que ya te pase), asi ese espacio estara un poco más lleno. De todos modos por el link puedes hecharle una ojeada. Puede que haga una tercera parte, pero solo esta en mi mente, ya se verá, depende del exito que tenga esta segunda entrega.
Xavi Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Ya he concluido un bonito final a esta primera triologia. Aquí te dejo la tercera parte. Si tuvistes tiempo para leerte la primera parte y la segunda, esta última te llevará menos tiempo. Me estoy planteando la idea de hacer la continuación de esta triologia ya terminada, seria algo como "Tomb Raider II: La Saga.." Espero que no haya ofendido a nadie con este final tan inesperado y de nuevo os doy las gracias a todos, tanto a los "Administradores, Moderadores, etc." "Como a los usuarios registrados y los no registrados tambien". Sin vosotros no hubiese salido a la luz esta triologia. foro__TRLSC_P3.doc
Lara Legend Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, yo kiero colgar el mio, pero voy a tardar bastante en acabarlo XD AnaCroft, solo dime q tal te parece para colgarlo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11339 Asi a ver si me animo y lo escribo mas deprisa XD
marta_arien Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo tmb kiero colgar mi historia... pero tewndré k canviar el nombre, aunk en realidad la protagonista es Lara le puse otro nombre XD
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Bueno, yo kiero colgar el mio, pero voy a tardar bastante en acabarlo XD AnaCroft, solo dime q tal te parece para colgarlo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11339 Asi a ver si me animo y lo escribo mas deprisa XD Parece interesante, así que animo, cuando lo tengas me lo mandas y lo cuelgo en la web. Suerte Y tu Marta, lo mismo, cuando quieras me lo mandas. Saludos
Sephy Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Bueeeeeeeeeno, pues nada, me has animado a escribir algo. Ya te lo enviare!!
Xavi Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola Ana. Ya termine y publique mi relato, "Tomb Raider II: La Saga Continua", queda mejor abreviado, TR II: LSC. Esta compuesto por 31 episodios o capitulos, sin contar la "presentación" y el episodio "0", es el más extenso que he hecho solo, por el momento... Esta lleno de sorpresas, amores imposibles, familia, amistad, con un toque de ciencia fición, una mezcla que sorprenderá a todos! Seria un desperdicio no leerlo! Aqui te lo dejo, colocalo donde ya saves y como tu dices, "Hazme famoso"! foro__TR_II_LSC.doc
Publicaciones recomendadas