Jump to content

Tomb Raider: La Saga continua (parte 2)


Xavi

Publicaciones recomendadas

Hola Fans de Lara o de oros protas que salieron en la saga!

 

Me da la tremenda ilusión de anunciaros que ya encontré la mejor forma de continuar con algo que deje en suspenso.

 

 

Así pues, con muchas preguntas por resolver y otras ya resueltas.

 

Aquí empieza el segundo Capitulo de “Tomb Raider: La Saga continua” (en los foros de tomb raider fans, “historieta”).

 

PRESENTACIÓN

 

Hola a todos, como dice el titulo, "Tomb Raider: La Saga continua (parte 2)", es la continuación de “Tomb Raider: La Saga continua” (en el Web de tomb raider fans, tiene el nombre de historieta). Hay varios motivos por los que continué con esta saga, el principal es por el final que tiene la primera parte (nota: no nombre la primera parte, porque no savia si a los lectores les interesaría), otro de los motivos, fue por la gran cantidad de lectores que leían y opinaban positivamente (en el Web ya mencionado). Dicho todo esto, sigamos! Aviso, a pesar de estar estructurado por “Episodios”, estos pertenecen al “Capitulo 2” (también llamado parte 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 0

 

“Siempre se ha tratado de lo mismo”. Lara y Amanda, se reconciliaron en la búsqueda de las 6 tablillas. Lara y Amanda se unen a Amaya, las tres siguen buscando las tablillas que les faltan. Lara y compañía, en busca de la última tablilla se les presenta un nuevo compañero de aventuras, Kurtis Trent. Después de conseguir todas las tablillas, se reúnen con Zip, Alister y Winston, en las profundidades de los restos de Babilonia, allí, con la ayuda de todos abren un portal a Ávalon, Amanda, que savia sobre este mito, avisa que entren solo con la ropa que llevan puesta, nada de aparatos eléctricos, armas, escudos, etc. Así deciden entrar todos por el portal.

 

 

 

 

Asi fue como terminó "historieta" y tambien, como empieza el Capitulo 2 (TR: La Saga continua (parte 2)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 1

 

 

Después de lo sucedido entraron todos al portal, parecía un túnel circular en espiral, hasta que salieron por el portal reflejo del que habían entrado.

 

<¿En Ávalon?>

 

El bocazas de Zip fue el primero que hablo. –No se, pero, parece que estemos en el mismo lugar. Alister le respondió. –Zip, no te has fijado que esta todo del revés? Winston añadió. –Eso no es todo, esta sala parece estar en mejores condiciones que de la que venimos. Kurtis dijo. –Evidentemente no es el mismo lugar, todo esta como nuevo, ni telarañas, ni grietas, ni nuestro equipaje. Amaya siguió. Es un reflejo de donde venimos, si os dais cuenta, de donde venimos, esta sala es polvorienta, húmeda, con grietas y desplomos, aquí es todo lo opuesto, incluso las columnas están opuestas. Amanda comenta. –Ya te lo dije Lara, no es un mito, es real. Lara oyó ruido de alguien que se acercaba por la puerta. –Oigo algo, rápido escondámonos tras los pilares!

 

Se abren las puertas y aparece una niña de unos 8 o 9 años de edad, con un cuaderno de dibujo y una ropa de niña adinerada, piel caucásica, ojos marrones claros, pelo de color castaño suelto media melena, mamá mira que he encontrado. Aparece su madre, mirando el portal. –Que pasa mamá, quien hay allí?

 

Lara recuerda lo que le sucedió a ella con su madre, sale de la columna aprisa empuja a esa mujer, la hija al ver eso se dirige al monolito y Lara coje a la niña, en el mismo instante que esa niña saca la espada y Puf! Desaparece la espada y Lara, la niña cae junto a su madre y asustadas se retiran fuera del circulo que, al momento se cierra y el anillo se desploma en el suelo.

 

-Hija estas bien? –Sí mamá, pero quien era esa mujer? Winston le viene a la memoria cuando Lara y su madre estaban juntas en la mansión y sale de la columna andando como podía. –Disculpe señora. –Quien es usted? –Mamá que viejo mas raro? –Por que lo dices hija? Winston interrumpe diciendo y sorprendiendo a todos. –Hola pequeñita Lara Croft… Amanda sale y añade. –Winston, esta niña es Lara? La madre de la niña contesta. Otra persona más? No vistes muy provocativa? Y como es que te llamas como mí mayordomo y sabes el nombre de mí hija? Sale Amaya diciendo. –Vaya, cuando al fin Lara consigue encontrarse con su madre, se va… Zip sale diciendo, impresionante, 2 Laras a la vez! Alister sale con sus conjeturas. –Al parecer estamos en un bucle temporal. Sale el último que faltaba, Kurtis, diciendo. Un bucle temporal? Eso explica que estemos frente a Lara cuando era una niña. La pequeña Lara dice. Así pues, si tú Winston, eres más viejo y has venido con todos estos, es que venís del futuro! La madre de Lara se pone a pensar. –Eso significa que la mujer que desapareció con la espada es mi hija de mayor? Winston responde. –Así es Señora, lo cierto es que en nuestra línea del tiempo eras tú quien desaparecía y Lara se culpabilizo por lo ocurrido, si venimos aquí fue para rescatarte de aquí, de Ávalon y volver con la Lara adulta a nuestra línea temporal, al parecer el destino carece de importancia temporal. La madre responde. Esto es demasiado, incluso para una arqueóloga veterana como yo. Lara responde. –Mamá, podríamos regresar a casa con todos ellos y allí que nos expliquen que sucede con mí futuro, tengo miedo de acabar desapareciendo…

 

<Mansión Croft (30 años atrás)>

 

Todos reunidos en el hall, incluso Lord Croft, se pusieron a conversar sobre la vida de cada uno y la de Lara. Una vez se aclaro todo, llegaron a la conclusión de que Ávalon no es lo que todos pensaban, simplemente es el nombre que tiene el túnel en espiral, el cual te puede llevar a cualquier fecha, en pocas palabras, un agujero temporal, eso es Ávalon, ya sabían algo más, pero no sabían si el orden de pulsar los pedruscos, alteraba el destino, de todos modos había que informarse más sobre como se utilizan y así llegar al tiempo en el cual Lara adulta se quedó y luego el de su madre y no en la línea temporal que se encontraban en ese momento. Pero claro esta, por donde empezar a buscar otro portal? El de Nepal no lo podían utilizar, el de Bolivia tampoco y el de las ruinas de Babilonia tampoco, Zip recordó que en los viajes que izo Lara, había un pedestal en la cripta del Rey Arturo, pero no habían los pilares a activar y necesitaban de otra Escalibur, Amanda recordó que en Perú – Paraíso, había una replica de Escalibur, así pues ya sabían de donde sacar la espada y donde clavarla, pero como poder decidir en que tiempo ir a parar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 2

 

[A partir de este momento seguiremos dos argumentos, cuando salga el nombre de alguien entre estos paréntesis [] significara el relato de dicho protagonista, a veces se pondrán fechas]

 

<Cripta de Arturo y su corte [Lara adulta]>

 

Una bola de luz verde y blanca, apareció, en el centro de la sala, luego ya se veía una silueta de alguien con una espada en las manos, en una postura que parecía que cayese al suelo. –Ah! Que paso?. Lara hecha un vistazo a su alrededor. –Esto es la cripta de el rey de Inglaterra Arturo Pendragón, pero esta muy cuidado y reformado, la puerta esta cerrada? Si la deje abierta.

 

Lara se fija que aparece un holograma de Arturo en el monolito. –Que? El holograma se acerca a Lara y le responde. –Que, no es la mejor pregunta en estos instantes. Que descuido! No me presente. Soy Arturo, Rey de Inglaterra de la edad media y puede que del futuro. Lara se cachondea, con un tono de risa le contesta. –Tú, solo eres un holograma del verdadero Arturo, a mi no me engañas, pero los hologramas solo se ven en películas se Sci o futuristas.

 

Lara se queda pensando mientras toma asiento en el monolito. –Ahora que sabes que soy, porque te extraña? Acaso en tu vida no has visto ninguno con tus propios ojos? –Tú solo lo resolviste. –Impresionante. Entonces también desconoces a los PIA? Ya salieron al mercado la tercera generación y de la cuarta solo los utilizan los militares, o mejor dicho, son los militares. –Espera, que es eso de PIA? Y como es que sustituyen a los ejércitos? –Esto es para asombrarse, donde estuviste estos últimos 50 años? –Respóndeme, no me va ser paciente. –Vale, no te pongas histérica. Un o una PIA es, como explicártelo, mmm….

 

–Pues empieza por decirme que significan esas siglas! –Cálmate, PIA, Personal Inteligence Artificial. –Vale eso esta mejor, o sea uno o unas cosas que tienen inteligencia artificial personal, me equivoco? –Al principio eran como los describes, luego fueron actualizándose, la primera generación eran como robots, tipo C3-PO y R2-D2. –Se basaron en pelis. –La cosa es que fueron mejorando, la segunda generación tenían aspecto de maniquís, casi idénticos a las personas, solo que no tenían expresiones, sentidos, esas cosas que os hace ser humanos. –Ya se parece a la peli Matrix, mal rollo.

 

–Como te conté antes ahora circulan dos de tercera generación, estos son y actúan como personas, solo el uso que les des o lo que presencien en su vida, les hace crecer y volverse malos, buenos, neutrales, etc. –Entonces si estas PIA lo hacen todo, los humanos que hacemos? –Sencillamente educarlos des de que nacen hasta que muera el cuidador de vejez.

 

–Que! Solo hacemos de cuidadores y modedarores? Y por si fuera poco, pueden reproducirse! Pero en que lugar fui a parar!? –Esto, estas en el año 2222 día 22 de febrero, son las 22:22 horas en el lugar que nos encontramos. –Seguro que funcionas bien? Tantos doses….. Da igual, por lo menos se que sigo viva.

 

–Acaso estabas muerta? –Pues claro que no! Solo que he realizado un salto temporal inmenso, tengo que encontrar la forma de regresar y al fin, que mi madre siga estando conmigo. –Disculpe, pero, por lo que he entendido vienes del pasado? Eso explicaría que desconocieras todo lo que te he contado. –Antes de que me largué de aquí, como llegaron a ponerte aquí? –Eso pasó hace mucho, por ello solo aparezco cuando alguien entra o aparece aquí dentro, la energía que hace que exista esta cerca de agotarse, el tiempo no perdona. –Vale pero cual era tu función principal.

 

–Ah si, ejem, era el guía de todo lo que ves, hasta que la compañía “Aventuras de Lara” dejo de tener interés y los propietarios cerraron el lugar, junto a otros que pertenecían a la cadena de aventuras de Lara. –Interesante, es un buen sistema de promocionar los lugares que he visto hasta la fecha de hoy.

 

–Por si le interesa, todavía hay viva una descendiente de Lara. –Conoces a Lara? –Claro que no, esos datos me los borraron cuando cerraron este lugar, pero puedo decirte donde vive su nieta, la única Croft que queda viva, se encuentra en una Mansión, alejada de la tecnología de hoy y embalsamada por todo lo sucedido en los principios de milenio y finales del anterior, entrar allí es como una ventana a principios del siglo XXI, en una mansión construida el siglo XVIII. Nadie pasa por esa zona. –Gracias por toda la información.

 

Lara desenfunda escalibur mirando hacia el portón. –Con una espada no lograras abrir la puerta. –Y quien ha dicho que vaya a abrirla? Sonríe levemente cuando hace uso de escalibur, la puerta se hace añicos al instante, ante la mirada atónita del holograma y la satisfacción de Lara que se dirigía a atravesarla. –Como pudiste hacer eso? –Fue sencillo, según el mito, solo que es real, esta espada es mágica e irrompible.

 

–Eso me suena? Ah, ya se, esta espada es Escalibur! –Te ha costado, eh. –Entonces, tú, eres, eres… -Acaba la frase que tengo un largo camino a hacer. –Eres Lara Croft! La que descubrió este lugar! Aparte de otras cosas. –Así es y si no me interrumpes más, voy a visitar a mí nieta, asta otra!

 

Lara se larga del lugar, al salir al exterior “coje prestada una RX 220 (una moto de su época)” y a 250 Km/h se dirige a su mansión, en busca de respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 3

 

<Mansión Croft [Amanda y cía]>

 

Amanda se levanta con inpetud y dice. –Si nosotros viajamos al pasado, puede que Lara adulta este en un tiempo futuro a este, incluso a nuestro presente. Amaya sin perder las esperanzas continua. –Eso es, tenemos que viajar por el tiempo e ir a nuestro verdadero tiempo, seguro que Lara intentará lo mismo!

 

Zip pregunta. Como? No tenemos Escalibur y no podemos utilizar el portal de Babilonia, Bolivia y Nepal?. Alister responde. –Seguro que hay más portales, pensar, eran 12 caballeros en la mesa redonda, además, cuando Lara estuvo en el viejo museo de la cripta de Arturo, unos monigotes dijeron que Escalibur fue devuelta a la dama del lago por Merlín! Winston contesta. –Sí, cierto, ya me acuerdo.

 

Kurtis dice. –Seguro Que Lord Croft sabe algo, por poco que sea, nos ayudará en nuestra misión. Lara pequeña dice. –Se que sobro, pero yo active el mecanismo, en parte es culpa mía que mí yo adulta le pasara lo que le pasó.

 

La madre de Lara interrumpe diciendo. –No, Lara, es muy arriesgado y peligroso, nunca has hecho de arqueóloga y aunque yo y tú padre lo seamos y a veces te llevemos, nunca has pisado nada de gran valor arqueológico, además eres muy joven, solo tienes 8 años. Lara pequeña responde apenada. –Vale, me quedaré en la mansión.

 

Su padre prosiguió con la conversación de los portales. –Esto que os contare, no lo apunte en ningún lugar y nadie mas lo sabe, es confidencial, según mis investigaciones en Ghana, que de allí procede la llave de Galihali, que se encarga de unir todas las piezas de Escalibur. Eso por un lado, por otro, por lo que contáis, Lara reunió todas las piezas y las unió, y actualmente están dispersas, otra espada es la que comentasteis de Perú y otra la de la dama del lago. Evidentemente, no podéis ir a por los fragmentos, eso cambiaria vuestro presente, por lo que queda la de Perú y la dama del lago. En cuanto a los portales, el de Babilonia lo utilizareis vosotros para llegar aquí, el de Nepal ya esta roto y el de Bolivia tampoco se puede utilizar ya que lo utilizo Lara adulta, quedan 9 portales a utilizar y no sabemos donde pueden estar y las espadas, 2 sabéis donde encontrarlas, otra la utilizo Lara y otra se quedo en Babilonia, en vuestro tiempo, 8 están desperdigadas, puede que algunas estén ya colocadas en el monolito de los 9 portales restantes, por lo que, una de las dos espadas, la de Perú o la de la dama del lago, es falsa, una imitación ceremonial.

 

Lara pequeña dice. –Podríais ir a por la dos si os separáis en 2 grupos. –Todos dicen. –Ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 4

 

<Mansión Croft [Lara adulta] año 2222>

 

Lara aparca la moto en la parte trasera de los jardines de la mansión, mientras piensa, “jamás imagine que entraría a mi propia casa como una vulgar ladrona”. Lara trepa por el muro, entra en el jardín, agachandose y haciendo acrobacias, elude las cámaras de vigilancia, Lara piensa “por lo que veo, las cámaras siguen funcionando, pero mejor, así será divertido”.

 

Después de atravesar los jardines, llega a la piscina exterior, totalmente echada a perder, por suerte, un enorme plástico evitó la putrefacción del agua, Lara se pone a bucear en la piscina, pulsando un botón camuflado, se abre un túnel de agua hacia el interior del edificio, por el cual Lara bucea rápidamente, hasta toparse con una reja, Lara tira de una cadena para que se abriese la reja, al cruzarla, ya se encontraba en la piscina cubierta.

 

Lara salió del agua, sin tiempo a coger una toalla, Lara sale de esa sala por un pasillo, que le lleva al hall, todo parecía igual, como si el tiempo no hubiese transcurrido, Lara se paseaba mirando los artefactos expuestos en las vitrinas, que ella consiguió y otros por conseguir, Lara oye ruidos arriba, así que sube para indagar.

 

- Hay alguien aquí? Pues claro que no, llevo una vida de soledad des de que mi madre y mi padre murieron en aquel trágico accidente de avión, de vuelta de una reunión de empresa… hay (suspiro), abuela, tú si que estuviste siempre a mí lado… hay (suspiro).

 

Lara, escondida tras un viejo mueble, lo hoyo todo, eso le dio mucho a pensar, “no puedo dejarla así, venia en busca de ayuda y me encuentro que mi nieta esta pasando mas o menos por lo que yo pase”.

 

La nieta regresa de donde había salido, mientras Lara entró en la puerta de su lado, un pasillo la condujo a la biblioteca, había abierto el pasillo secreto que conecta la pequeña biblioteca y su habitación, Lara no dudó en hacer un buen uso de ese túnel, así cuando entro en la habitación, se acerco a la cama, allí estaba durmiendo su nieta.

 

Por lo que se veía, tenia 15 años, era una replica exacta de Lara! Lara, se sentó en la silla de Zip, puso en marcha todas aquellas pantallas, se puso a buscar información sobre la familia Croft, des de sus padres, hasta su nieta.

 

-Veamos, según pone mi madre murió en un accidente, cuando yo tenia 8 años, mi padre poco después, asesinado, Winston, el mayordomo se hizo cargo de mí, murió de vejez. Aja, información sobre mí, Lara Croft, destronada por sus tíos por su insistencia en seguir los pasos de su mentor Werner, que murió a manos del Monstrum, Zip, ayudante técnico de Lara, junto a Alister, ayudaron a Lara en muchas aventuras, fueron asesinados, Pier, un amigo e Lara murió al salvar la vida a Lara, Kurtis, él fue el único que logro poner orden en la vida de Lara, murió a manos de un Nephilin, Lara se vengo exterminando esa raza, al poco tiempo Lara se entero de que seria madre, el padre era el ya fallecido Kurtis, después de tener a un hijo, lo mando a que un antiguo amigo suyo, que ejercía de cura, le criase, alejándole de las aventuras que Lara siguió viviendo, mientras su hijo, bautizado con el apellido de Lara delante, (para no perder el apellido Croft), se enamoró de Aiko, con el tiempo se casaron, tuvieron una sola hija, mientras se hacían cargo de su empresa propia llamada “Aventuras de Lara”, la cual quebró por la trágica muerte de ambos en un accidente, actualmente la mansión es propiedad de esa niña llamada Lara Croft, en honor a su abuela, que murió de vejez junto a su nieta…

 

Snif, Snif (lagrimas). –Eres mala, porque usurpas mi casa y te atreves a indagar sobre mi familia!?... Snif, snif (llorando). Lara adulta se acerca a ella e intenta calmarla. – Si te sirve de consuelo, yo tuve una infancia más o menos igual que la tuya y eso me duele más que a ti. Lara nieta pregunta secándose las lagrimas. – Y eso por que?. Lara adulta le responde con sinceridad. – Resulta que vengo del pasado, soy la famosa aventurera, arqueóloga, Lara Croft! Soy tú abuela, pequeña Lara…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 5

 

<Mansión Croft año 1976/77 [Amanda, Amaya, Kurtis, Zip, Alister y Winston]>

 

Después de la idea de Lara pequeña, Winston decidió quedarse en la mansión, los motivos sobran. Se hicieron 2 grupos o equipos, grupo 1, formado por Amanda, Kurtis y Zip, grupo 2, formado por Amaya y Alister. A petición de Amaya, el grupo 2 se iría a la dama del lago y el grupo 1 a Perú – Paraíso.

 

<Perú – Paraíso [Amanda, Kurtis y Zip]>

 

Cuando llegaron al lugar de la excavación, se encontraron que había un pozo vacío cerca de donde se suponía que estaba la excavación.

 

- Que raro? En nuestra época hay unas excavaciones, y el agujero del pozo era más profundo… (piensa)… Ah, claro, ya entiendo, todavía no se han descubierto estas ruinas!

 

Zip se pone a pensar (entonces, el ente desconocido, está aquí abajo! Tengo que evitar que Amanda se haga con él!). Kurtis prepara unas cuerdas para el descenso. – Bajamos? O nos quedamos aquí tumbados en la bartola?

 

<La dama del lago [Amaya y Alister]>

 

Mientras conducía Amaya un jeep de los antiguos, Alister protesta. – Podrías tener un poco más de cuidado, este coche es una pieza de museo! Amaya le responde. – Si a Lara le encantaba como conducía! Se oye una voz bajo unas telas de la parte trasera. – Es divertido!

 

Aparece la joven Lara. – Tú madre te dijo que te quedases! – Alister, contrólate, es una niña!

- Acelera! – Esta joven Lara me va a traer problemas. – Alister, si no querías venir, haverte quedado con Winston, por lo menos él no se queja!

 

- O, Amaya, vigila que hay un precipicio enorme! – Lara tiene razón, frena! – No será suficiente! Derraparé para frenarnos, pero tendremos que saltar justo cuando el jeep vaya a dar trompos en el filo del precipicio. Agarraros!

 

<Perú – Paraíso [Amanda, Kurtis y Zip]>

 

- Ya estamos dentro, seguidme, conozco una ruta discreta. – Discreta, no querrás decir peligrosa? – Y que no lo es en la arqueología? – Cierto Zip, sigamos.

 

Siguieron por ese camino, doblaron unas rejillas, continuaron, subieron, se arrastraron, llegaron a una sala llena de Tótem, algunas placas del suelo se cayeron en un vacío, subieron por un tótem y empujaron una bola, al caer, rompió el suelo, entonces vieron por donde seguir, subieron unas escaleras de mano, pasaron agachados por dos figuras que impedían seguir, siguieron un pasillo, subieron unas pocas escaleras y se encontraron con la estatua de una mujer embalsamada en ámbar, abajo la espada que buscaban.

 

<La dama del lago [Amaya, Alister y Lara pequeña]>

 

El jeep empezó a dar trompos cuando ya estaba en el refilo saltaron todos, Amaya agarrada a una cornisa y Alister boca abajo enganchado por el pie, que lo tenia incrustado en una ranura.

 

Amaya dice. – El lago esta abajo, hay que bajar. Mientras Amaya bajaba, vio en la postura que quedo Alister. – Ey, académico, de nuevo en una montaña y sin el equipo de escalada. –Muy graciosa, como no me ayudes me caeré. – Agarrate a mí. – Ah! Me caigo! – Si sigues cojiendome del cuello, seguro, agh, no aguanto.

 

– Ah! –Eh? Hemos tenido suerte, este sobresaliente, parece ser bastante ancho como para aguantar el peso de los dos. – Uf! Esto se sale mucho de mi rutina, espera, este suelo, se va a derrumbar! – Y ahora que? – Caímos a una especie de tobogán hecho de piedra!? – Lo bueno es que bajamos! – Y lo malo?

 

- Que si seguimos así acabaremos encima de esos árboles de allí abajo! – Una pregunta a todo esto, donde se metió la pequeña Lara? – Oh tienes razón! Creo que cayó junto al jeep!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 6

 

<Perú – Paraíso [Amanda, Kurtis y Zip]>

 

Kurtis y Zip la examinan. –Amanda, me temo que esta es una replica para celebrar sus rituales. – Que? Déjamela coger! Amanda la ondea y se rompe la punta de la falsa espada.

 

- Que marrón. – Ni que lo digas, la dejare donde estaba. – Pues regresemos a la Mansión.

 

Trepando por una cuerda que colgaba del centro de la sala de las baldosas que se caían, salieron al exterior y se dirigieron a la mansión sin mas rodeos y mosqueados.

 

<La dama del lago [Amaya, Alister y Lara pequeña]>

 

Lara despertó flotando en el lago. – Como llegué hasta aquí? Una bella dama aparece diciéndole. – Hola joven aventurera, tus amigos ya están cruzando el bosque hacia aquí, así que te entrego a Escalibur, prométeme que le darás un buen uso. – Prometido! Eh? Ha desaparecido? Pero ya tengo Escalibur! Agh! Pesa un poco, voy a ondearla en ese enorme pedrusco!

 

(la ondea y la piedra se hace añicos). Amaya y Alister aparecen. – Que paso? – Sencillo Amaya, Lara sobrevivió y consiguió la espada, la probo y el resultado es ese polvo. Lara responde. – Como lo supiste Alister? – Pues porque la he visto en acción por la cámara en Nepal y en Bolivia. – Ya es hora de regresar a la mansión!

 

<Mansión Croft [Amanda, Amaya, Kurtis, Zip, Alister, Winston, …]>

 

Mientras contaban sus aventuras, Winston, descubrió que significaba cada símbolo, de los que tendrán que activar, para viajar por Ávalon (viaje espacio tiempo), para encontrar a la Lara de su época, Lord Croft descubrió otro portal, la localización era Egipto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 7

 

<Mansión Croft [Lara adulta y Lara nieta]>

 

Después de que nuestra Lara le dijera eso, su nieta la observaba, hasta que se fue al cuarto de Zip y trajo un detector de mentiras. Lara casi se le escapa una risa, pero se contuvo y empezaron las preguntas.

 

- Si realmente eres mí abuela sabrás como funciona esta antigualla, la respuesta solo puede ser “sí” o “no”, empecemos.

- Esta es tú casa?

- Sí.

El polígrafo dice que no miente.

- Has viajado por medio mundo haciendo de saqueadora de tumbas o arqueóloga?

- Sí.

El polígrafo dice que no miente.

- Eres mí abuela y madre de mí padre?

- En este tiempo, sí.

El polígrafo dice que no miente.

- Has viajado del pasado a esta fecha mediante espacio tiempo?

- Sí, pero mediante Ávalon.

El polígrafo dice que no miente.

- Sabes que es Ávalon?

- Sí, un túnel en espiral que te lleva a trabes del espacio tiempo.

El polígrafo dice que no miente.

 

Después de ver que no mentía, recogió es polígrafo, nuevamente regreso para hacerle más preguntas.

 

- A que has venido?

- Sinceramente, en busca de tú ayuda. Procedo de finales del año 2006, Ávalon se trago a mí madre, esperaba encontrarla y regresar con ella a mí época, pero no salio todo como estaba previsto, en lugar de ir a donde fue mí madre, me llevo a mí y a mis amigos en el momento que mí madre iba a ser engullida por Ávalon, es decir al año 1976, por suerte coji Escalibur antes de que mí madre y mi yo de niña la sacasen, el resultado fue que mis amigos se quedaron allí, en esa época, en cambio yo estoy atrapada en el año 2222, en tú época.

 

Su nieta se queda asombrada por lo que mencionó su abuela, cuando reaccionó, le vinieron mas preguntas en la cabeza.

- Entonces, todo este lió empezó por la búsqueda de mi bisabuela, por lo que me dices, tú cambiaste tú presente y mí futuro. Debido a que evitaste que tu madre sacara del todo la espada, por lo que pasaste a ocupar el puesto de tú madre.

 

Nuestra Lara empieza a pensar en lo que le ha dicho su futura nieta, pensando (entonces he cambiado la historia, mi madre jamás fue a Ávalon. Por lo que mi padre no buscaría el modo de ir a Ávalon, seguramente mi padre ya savia que Ávalon era un túnel del tiempo, puede que por eso se uniese a la secta de los Iluminati, si es así, jamás llego a formar parte de esa secta y el no moriría a manos de ese asesino que pretendía usurparme el triangulo de la luz, es más, ni yo conseguiría dicho artefacto, o quizás si? Esto cambia muchas cosas, quizás, solo necesite encontrar a mis amigos, en el año 1976 y regresar todos juntos al año 2006, nuestra fecha de partida. Necesito un portal para clavar Escalibur y pulsar todos los símbolos a la vez para ir con mis amigos, luego, juntos buscar la combinación que nos lleve de regreso a casa).

 

Su nieta le trajo un libro con fotos documentadas de los portales, ya que ella se savia la historia, a cambio le pidió un favor a su abuela. Que evitase que los padres de su nieta, no cojiesen el vuelo que les sentenció a muerte. Lara dijo que cuando llegase el día les avisaría.

 

Así pues, contratando a esos robots que actuaban como las personas y físicamente eran iguales, se los llevo a uno de esos portales. Al llegar activaron el portal igual que lo izo Lara y sus amigos en las ruinas de Babilonia. Tras entrar solamente Lara, fue a parar al portal de Bolivia pero en que fecha?

 

<Irak [Lara]>

 

Lara salio al exterior y en el primer pueblo que se encontró, preguntó. Los aldeanos se rieron de ella, entre risas le dijeron que estaba en el año 1976. Lara cojio una moto y de dirigió hacia el Cairo. Sin saber que todos sus amigos, con otra Escalibur, también se dirigían a el Cairo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 8

 

<Egipto – El Cairo [Amanda, Amaya, Alister, Zip, Winston, Kurtis y Lara] 1976>

 

Mientras buscaban información sobre el portal, cada uno en un lugar distinto de la ciudad, Lara ya savia donde estaba el portal, ya que ella lo vio, en un documental del “canal Historia”.

 

Lara ya daba por asumido que sus amigos estarían en ese portal, así que por ir más rápido de lo permitido, la poli de esa ciudad la perseguían por las calles de la ciudad.

 

Amanda fue la primera al verla, se la veía montada en una moto, atravesando por el medio del mercado y los polis, siguiéndola, dejando a su paso caos y destrucción. Amanda robo un jeep y se puso a seguirla.

 

Lara se percato de que alguien más la seguía, pero no se le veía bien, así que cojio una avenida ancha y aceleró más. En frente había unas verjas que colocaron dos polis, con los coches atravesados.

 

Amaya, que estaba preguntando a un herbolario, oyó todo ese ruido, se giró, y vio como una moto saltaba por encima del control de poli, seguido de una moto de la poli, un jeep conducido por Amanda y los dos coches que se pusieron en persecución. Ella cojio una moto que había allí y los siguió.

 

Lara volvió a mirar atrás i vio que le seguía la moto de poli de antes, el jeep de antes y se le sumaban dos coches de la poli y una moto. Tras ver que la avenida acababa en un precipicio, Lara aceleró mucho más, los que la seguían también aceleraron.

 

Alister, que salía del mausoleo, vio como algunos objetos voladores, en esos instantes, no identificados, sobrevolaban los cielos, para aterrizar en la piscina publica más grande y profunda de la ciudad, cuando Alister entro en ese recinto, vio como nuestra heroína nadaba, hacia el otro lado, seguido de Amanda, Amaya y 3 polis. Él se unió a la persecución conduciendo un “tandem” (una bici con 2 asientos).

 

Zip que estaba probando un detector de portales, creación suya, se le cruzó Lara robando un autobús, Amanda, Amaya y Alister subiéndose a otro taxi, Zip corrió y se metió en el mismo taxi, que ya estaba a reventar y la poli fue socorrida por 2 coches y un helicóptero, que seguían al taxi y al autobús.

 

Kurtis los vio de lejos y salto encima del techo del autobús. Todo eso sin que frenasen.

 

Lara vio a Winston que cruzaba la calle, derrapo, Winston salto y entro por la puerta del centro del autobús, justo cuando Lara se dio cuenta de que había girado hacia una carretera que se salía fuera de la ciudad Nilo arriba. Winston se repuso y se sentó en uno de los asientos de delante, todo eso en marcha, pero desacelerando.

 

Kurtis aprovecho que estaba la puerta del centro abierta para, “con su poder”, entrar dentro del autobús, se sentó al lado de Winston. El taxi seguía siguiendo al autobús, al igual que los dos coches de poli y el helicóptero también de la poli.

 

<De camino al portal>

 

- Señorita Croft, que alegría verla de nuevo! –Winston? Tú no eres el de esta época? – Ninguno de nosotros lo es Lara. –Kurtis! Eres tú! Entonces los otros también están aquí? – Señorita, esto, están en el taxi que nos sigue. –Genial. Kurtis necesitare de tu ayuda para que entren al autobús. – Ya me conoces, será fácil.

 

Así pues compartiendo velocidad, entraron todos, tomaron asientos y el taxi se desvió, la poli siguió el taxi. De camino al portal, todos contaban lo que les sucedió des de que Lara desapareciera, Lara no mencionó nada respecto a donde estuvo, solo que regresó con información sobre la ubicación del portal y la combinación para regresar todos a su fecha, (finales del 2006).

 

<El valle de los reyes 1976>

 

Al fin llegaron, todos siguieron a Lara, que parecía saber como desactivar o evitar las trampas que habían de camino a una sala, en forma de bóveda, con los símbolos verdosos esculpidos en relieve en la pared circular, y un orificio en la misma pared, donde incrustar la Escalibur. Lara pulso algunos símbolos y paso a clavar la espada. Se abrió el portal, todos juntos cruzaron, por última vez, el túnel en forma de espiral, también conocido como Ávalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...