Jump to content

¿quienes son esos descolgados?


Maitena

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Pero si a la mujer no se le ve ni la cara, está todo oscuro y lluvioso. No se, creo que los de Eidos y Core se esmeraron poco y nada en poner esos personajes y explicarlos. O tal vez es gente que venía a visitar otra tumba y de repente se pararon y dijeron "pero mira que linda tumba, es nueva" XD

 

Salu2!

 

No, no se le ve la cara, pero si fuera la tíua de Lara stendria como 50 y monedas, y yo se q una mujer de 50 años es asi, ademas por el cuerpo que tiene , se nota q es una chica jovencita (digo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hay múltiples versiones: el juego, las películas, los cómics... La versión que vale es la primera y original que es la del juego. Segun esta versión, los padres están vivos, sólo que no se hablan con Lara porque no aprueban su modo de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo habia leido que en un viaje al himalaya el avion se estrello y en el murieron, los padres y el prometido de Lara. Habria que ver en la pagina oficial, cuando nos den mas datos.

 

En realidad Lara nunca tuvo prometido en el juego. Eso fue en el comic que poco tiene que ver con el juego. Creo que en los Storyboards de TR 5 salía escrito que ellos eran los padres de Lara. La relación entre Lara y sus padres en el juego es que ellos la desheredaron porque ella mostraba carácter independiente. Esto colmó la paciencia de los padres (tenían que ser aristócratas ¬¬) y terminar por renegar de su hija pródiga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:¿que?: "....sus padres en el juego es que ellos la desheredaron porque ella mostraba carácter independiente. Esto colmó la paciencia de los padres (tenían que ser aristócratas ¬¬) y terminar por renegar de su hija pródiga."

 

 

Storm..donde esta escrito eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el auténtico argumento del juego. Está en las biografías de Lara, pero las auténticas biografías... no las de las pelis que no tienen nada que ver :good:

 

Este es un fragmento de su biografía. Es una versión diferente pero como veis dice lo mismo que la de Storm 3000:

 

Sus padres, trastornados por su elegida forma de vida y deshonrados, quitaron a Lara de la fortuna de los Croft, pero eso no importó: Lara tenía destacados métodos para atraer benefactores ocasionales para que la financiaran en sus trotes por todo el mundo, y además en su tiempo libre escribía y publicaba detalladamente los diarios de sus búsquedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso en Tomb Raider I aparece mudandose a esa mansión. Es la mansión que le correspondía por derecho. Ella nunca más se volvió a hablar o cruzar con los padres dado su fuerte última discusión. Entonces Lara decidió quedarse viviendo en la mansión y emplear a Winston (un viejo amigo y una especie de segundo padre para Lara) para ser el mayordomo. Prometidos nunca tuvo, o al menos eso es lo que se sabe. Ya veremos qué pasa en TR: Legend. La cosa es que aún asi sigue teniendo muchas riquezas y sus hallazgos arqueológicos le han otorgado una gran incremento de dinero.

 

P.D.: No hagan caso a la historia comentada por el comic o película, ya que estas son completamente independientes de la historia del juego, la cual consideraría la autentica historia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...