Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Publicado 14 de Abril del 2005 Capas Q Ella Fue La Q Hiso Algo Para Matarlos Porq Q Casualidad Q Ella Fue La Unica Sobreviviente...tenemos Una Lara Asesina De Padres Q Obligan A Casarse...
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Halaaaa, qué atrocidad, nuestra Lara será traviesa pero no es una asesina...
Raistlin Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja, lo q la faltaba, q despues d ser acusada d la muerte de Von Croy, la acusasen de matar a sus padres...
Nienna Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, después de todo, los accidentes ocurren... y cualquiera se pone a buscar la caja negra en el himalaya.
Xumari Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Deben de ser sus padres... según el argumento del juego no han muerto :¿que?: Los otros argumentos son modificaciones al argumento original... que no cuadran. Creo que deberíamos fiarnos del juego y no de otras fuentes, no tan auténticas.
Xumari Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ah... y Nienna... pues aunque sea en el Himalaya, la caja se busca. Y más aún Lara Croft... no hay nada que la pare
Xumari Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno, después de todo, los accidentes ocurren... y cualquiera se pone a buscar la caja negra en el himalaya. Pues Nienna, aunque sea en el Himalaya, buscarían la caja negra... y más aun si se trata de Lara Croft!!!
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Publicado 16 de Abril del 2005 En fin quienes ¿¿¿¿¿son esos descolgados????? me ponen nerviosa!!! alguien sabe???? lo padres murieron, el mayordomo no tiene esposa y no pueden ser esos dos porq el mayordomo estaba en frente de la estatua...un primo...un tio?? quien sabe?
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Maitena, mucho me temo que no nos han dado la respuesta...deberíamos exigir una.
kaworu Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Maitena k el mayordomo si tiene esposa que lo dice en el tomb raider 5, y esa gente que sale pues puede ser familia de lara que aunque esten muertos los padres digo yo que le quedara mas familia en el mundo, no?????
Xumari Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Manifestémonos delante de la sede de Core Design... unamos nuestras fuerzas... EXIJAMOS UNA RESPUESTA!!!!!
Nienna Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Venga yo me apuntó, preparamos unas pancartas, cogemos unos bocadillos, alquilamos un par de autobuses... y aun así ni por esas nos haran caso, pero la vueltita que nos habremos dado no nos la quita nadie. Y yo sigo votando porque el mayardomo si que esta (o estaba) casado.
NanuCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Me uno a la manifestacion!!!!!!, jejeje.
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Publicado 18 de Abril del 2005 YO TB!!!! estoy acostumbrada con los piqueteros....
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 MANIFESTACION CONTRA LA NO INFORMACIÓN SOMOS FANS, TENEMOS DERECHO A SABER
Publicaciones recomendadas