Maitena Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 A ver ubiquemosnos, el la presentacion tr 5 aparecen tres personas en la tumba, el mayordomo y un hombre y una mujer, ¿quienes so esos 2?. Los padres no pueden ser porq se murieron ¿no?, (No me baso el la peli)son los amigos o... unos colados? :confused:
NanuCroft Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 ESO MISMO ME PREGUNTO YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Lady MC Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues son su tía la del pueblo y su primo el de la Coruña. No sé, en serio... cualquiera que le gustase su trabajo, unos admiradores, unos clientes...
NanuCroft Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 Aunq ahora q lo pienso, los padres no murieron, va, de la madre no se dijo nunca nada, pero del padre lo q se dijo es q la desheredo, asi q podria ser.
Maitena Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Publicado 22 de Marzo del 2005 Creo q murieron xq lei en una pag. (creo q era la de ana) q en un accidente de avion en tr2 sus padres y su prometido y el resto de los pasajeros se habian muerto(en el imalaya) y q lara era la unica superviviente, ademas si hubieras sido los padres, irian a casa por el mayordomo no o van a dejar ahi q se muera sin q nadie sepa ¿no? :confused:
NanuCroft Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 Ni idea lo de q se murieron en el avion.
jose antonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 hola, hace mucho tiempo que lo sabía, pero en fin está el mayordomo,el padre Dunstan que es el cura familiar de los Croft, y Jean Yves ( esta mujer no se quien es)
Maitena Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo pregunto por la mujer y el hombre q estan abrazados con un paraguas porq el padre dunstan (o como se escriba) estaba adentro del auto.
Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 No será la mujer del mayordomo, esa de la que se habla en el juego, cuando Lara se va una temporada de pequeña a su casa?
NanuCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 No me acuerdo de q se hable de una mujer en esos niveles :confused:, asi q no se.
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Es la tia de Lara, la del perro Gorgi, ejejjeje
Mark Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Creo q murieron xq lei en una pag. (creo q era la de ana) q en un accidente de avion en tr2 sus padres y su prometido y el resto de los pasajeros se habian muerto(en el imalaya) y q lara era la unica superviviente, ademas si hubieras sido los padres, irian a casa por el mayordomo no o van a dejar ahi q se muera sin q nadie sepa ¿no? :confused: No fue en TR2 cuando murieron sus padres, sino cuando Lara era pequeña.
NanuCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Publicado 23 de Marzo del 2005 Segurooooooooooo????, la verdad q me dejan pasmada con el tema de los padres.
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Pero cual es la real, hay tantas, la de los comics, la que hizo Eidos en su día, la verdad que realmente nadie seguro lo sabe. Yo me guió por la de la web de Eidos de hace unos años atrás. La de los comics y tal como que pasa irrelevante. En fin, a ver si algún día se aclaran, que esta tía tiene mas vidas que un gato. ajajajaj OTRA ESQUIZOFRENIA.....
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Jajajaja, podrian ponerse de acuerdo noooooo???, jajaja.
Publicaciones recomendadas