McRaider Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Max...luego de la sala con las cuerdas(dificil),llegue a otra sala donde en el medio hay una extructura y ahi otra urna.Por ahora son 4,el tema es que ahi ya no tienes mas que hacer. Ni se donde poner las urnas y se me terminaron las salas.Y....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Y................ Yo acabo de formatear la máquina,estoy instalando los niveles y copiando los saves,en cuanto puede vuelvo al nivel.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Septiembre del 2006 Share Publicado 17 de Septiembre del 2006 Max,vos jugas con TRLManager? Si es asi cuando lo reinstales,tenes la opcion de Full Backup y volves a tus viejos niveles sin perder nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Así es Mc,yo uso el Level Manager,lo que pasa es que formatee el disco y borré la partición,así que tuve que instalar todo de nuevo,de todas formas guardé en un DVD lo que no quería que fuese eliminado,niveles,musica,documentos y demás......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo te decia del backup que haces con el mismo TRLManager. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Claro,claro eso sirve cuadno uno desinstala el Level Manager y luego lo vuelve a instalar,pero no al formatear........de todas formas yo siempre usé el Full Backup por sí acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Apurate con eso que quiero terminar el Aegean Legend,se que me queda poco,lo presiento....te imaginaras que despues de un año lo que mas quiero es eso. Te necesito para la parte en donde encontras la cuarta urna.No se por donde seguir....... (Mañana formateo mi PC,me hiciste acordar.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Mc,una pregunta: Que hay que hacer en la sala que tiene los bloques con cabeza de toro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yo directamente puse cada uno en su sitio. Cada vez que pongas uno en su hueco,se cierra la reja pero hay un hueco para gatear, arriba y salir de ahi. No creo que haya una logica para poner los bloques,salvo la liberacion de una cuerda en otra sala . Luego de poner cada uno en su sitio,buceas a la salida y por la grieta que esta a TU noroeste y arriba. Vas a ver que detras de un arbol hay unos pinchos,subi por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Mc,no sé si será agotamiento de memoria o qué,pero no puedo avanzar,no se me ocurre cómo,llegué a la sala con sogas y me cueldo de la primera,luego me balanceo y llego a la columna y después? Mc,ya pude sigo avanzando............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Una vez en la columna,la rodeas por tu derecha.(1) Del otro lado hay un bloque inclinado de color marron,subis a el y te deslizas por el a la cuerda.(2) De la cuerda te vas a agarrar del techo mas adelante y con plantas.(3) Esta es una pasarela y cuando llegas al otro lado,giras a tu izquierda y te soltas para caer en un bloque inclinado.(4) Enseguida a otro (con un poco de salto banana a la izquierda)y enseguida a la columna verde.(5) Te vas por la derecha de la columna y salto atras con vuelta/agarre a la pared.(6) Por la pared te vas por la izquierda y a la vuelta contra la pared,de ahi salto atras con vuelta para caer en un bloque inclinado y hacia otro (agarrate del borde) Subis el segundo inclinado para salto atras/vuelta para agarrate del techo. REFACIL......Al final pasar por esta puerta,luego de matar a los bichos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno luego de agarrar la urna no sé que hacer........ Mc pudiste llegar a éste lugar?(screen 2) También intente llegar a ese lugar desde el screen 1,pero es imposible...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Fue el unico lugar que no pude llegar. pense que talvez sea por ahi pero no encuentro como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo tampoco :'( Entre éste y Lara at the movies voy a terminar internado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Voy haber si encuentro algo en la guia del nivel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas