Jump to content

Aegean Legends de trix

Vi

Publicaciones recomendadas

Así es Mc,yo uso el Level Manager,lo que pasa es que formatee el disco y borré la partición,así que tuve que instalar todo de nuevo,de todas formas guardé en un DVD lo que no quería que fuese eliminado,niveles,musica,documentos y demás.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apurate con eso que quiero terminar el Aegean Legend,se que me queda poco,lo presiento....te imaginaras que despues de un año lo que mas quiero es eso.

Te necesito para la parte en donde encontras la cuarta urna.No se por donde seguir.......

(Mañana formateo mi PC,me hiciste acordar.)

Enlace al comentario

Yo directamente puse cada uno en su sitio.

Cada vez que pongas uno en su hueco,se cierra la reja pero hay un hueco para gatear, arriba y salir de ahi.

No creo que haya una logica para poner los bloques,salvo la liberacion de una cuerda en otra sala .

Luego de poner cada uno en su sitio,buceas a la salida y por la grieta que esta a TU noroeste y arriba.

Vas a ver que detras de un arbol hay unos pinchos,subi por ahi.

Enlace al comentario

Mc,no sé si será agotamiento de memoria o qué,pero no puedo avanzar,no se me ocurre cómo,llegué a la sala con sogas y me cueldo de la primera,luego me balanceo y llego a la columna y después?

Mc,ya pude sigo avanzando............

Enlace al comentario

Una vez en la columna,la rodeas por tu derecha.(1)

Del otro lado hay un bloque inclinado de color marron,subis a el y te deslizas por el a la cuerda.(2)

De la cuerda te vas a agarrar del techo mas adelante y con plantas.(3)

Esta es una pasarela y cuando llegas al otro lado,giras a tu izquierda y te soltas para caer en un bloque inclinado.(4)

Enseguida a otro (con un poco de salto banana a la izquierda)y enseguida a la columna verde.(5)

Te vas por la derecha de la columna y salto atras con vuelta/agarre a la pared.(6)

Por la pared te vas por la izquierda y a la vuelta contra la pared,de ahi salto atras con vuelta para caer en un bloque inclinado y hacia otro (agarrate del borde)

Subis el segundo inclinado para salto atras/vuelta para agarrate del techo.

REFACIL......Al final pasar por esta puerta,luego de matar a los bichos.

Enlace al comentario