Jump to content

Que creeis que le falta a Legend y que creeis que deben incorporar a Tomb Raider 8


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Pues la única pega que le encuentro es lo fácil y corto que se me hizo, por lo demás esta magnifico, espero que en el TR 8 pongan mas niveles variados, mas personajes y continúen la trama de Ávalon o si hacen una nueva historia sea igual de interesante.

 

Otra cosa que me dio lo mismo es la ropa, quitado de los modelos estándar de cada nivel, los demás sobraban. También me gustaría que la mansión tuviera el jardín de los anteriores con la zona de objetos ya encontrados, ademas de mas estancias accesibles.

 

Yo creo que el TR 8 también va ser genial, y poco a poco vamos a ir descubriendo nuevas cosas sobre Lara. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que le falta lo siguiente:

- Más niveles y más largos

- Mayor dificultad

- Escenarios más amplios, no sólo con el camino por donde tenemos que ir

- Poder tener más pistolas y más botiquines, e ir encontrando municiones, no sólo cuando matamos a los tíos

- La mansión Croft mucho más amplia

- Tener que encontrar llaves y darle a palancas para abrir puertas

- Más puzzles de distinta dificultad, no sólo de poner cajas o bolas encima de botones en los suelos

- Opino igual que tú de que debería de haber un poco de sangre como en los demás Tomb Raider's

- Un poco menos de acción

Y creo que le deberían incoporar al TR8:

- Todo lo anterior

- Que no deje el argumento del Legend y encuentre a la madre

- Que haya algunos flashbacks para que nos revelen que pasó con el argumento del AOD

- Movimientos nuevos, incluyendo el sprint

 

Totalmente de acuerdo con Diego15, aunque añadiría que los flashbacks de lo que pasó en Egipto y tras el AOD fueran jugables, y que al completar el juego y desbloquear los secretos de la Mansión, puedas abrir una zona donde cabalgar con su caballo, disparar en las dianas (al igual que en la peli de Tomb Raider 2) y realizar otras pruebas en un tiempo récord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

 

al legend le faltaron mas niveles,un poco mas de dificultad y una mansion mas amplia

 

 

 

a un tr 8 le pondria todo lo anterior mas algun transporte para ir a todas las mansiones,una funcion de tener tu propia lista de reproduccion en alguna sala de musica y algun programa para hacer niveles.

 

 

:@ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se necesita mas adiccion , y mas aventuras , xq en el Legend es mu facil pasarselo ...

Seria mejor un Juego con mas pantallas y mas dificultad . Para los que tengan la Psp y allan comprado el Tomb Raider Legend , creo que es una frutada , xq cuando te lo pasas , te as gastado 50 € .

:att: Yo lo vy a devolver !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...