Jump to content

Que creeis que le falta a Legend y que creeis que deben incorporar a Tomb Raider 8


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro esto para saber un poquillo en lo que creeis que le a faltado al tomb raider legend y que os gustaria que se incorporara al tomb raider 8.

 

Bien, el Legend aparte de como ya todos sabemos que le falla que es la dificultad del juego, que es mas bien baja, yo creo que le daria un pontito que en Tomb Raider 8 ubiera sangre, porque yo creo que le aria mas realista, si recordais al menos de los tomb raider del 1 al 6 al disparar a perros o algo saltaba una poca sangre cuando recibia el disparo pero en Legend se mata un monton de humanos y animales y no salta ni una sola gota de sangre de esos personajes, eso si de la gran serpiente del castillo del rey arturo si, a esa serpiente al tirarle las jaulas le sale sangre verde XD jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que le falta lo siguiente:

  • Más niveles y más largos
  • Mayor dificultad
  • Escenarios más amplios, no sólo con el camino por donde tenemos que ir
  • Poder tener más pistolas y más botiquines, e ir encontrando municiones, no sólo cuando matamos a los tíos
  • La mansión Croft mucho más amplia
  • Tener que encontrar llaves y darle a palancas para abrir puertas
  • Más puzzles de distinta dificultad, no sólo de poner cajas o bolas encima de botones en los suelos
  • Opino igual que tú de que debería de haber un poco de sangre como en los demás Tomb Raider's
  • Un poco menos de acción

Y creo que le deberían incoporar al TR8:

  • Todo lo anterior
  • Que no deje el argumento del Legend y encuentre a la madre
  • Que haya algunos flashbacks para que nos revelen que pasó con el argumento del AOD
  • Movimientos nuevos, incluyendo el sprint

No creo que se me olvide nada en ninguna de las listas..

 

EDIT: Añado más cosas a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego15 ha dicho casi todo, yo añadiria animaciones FMV, como la del anuncio, que sale Lara mas real y guapa que nunca.

 

El TR8 debe seguir la historia del Legend, con movimientos nuevos (o recuperarlos; como el sprint) niveles mas largos con mas aventura y menos accion y una mansion en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha gustado que hayan cambiado las teclas para guiar a Lara

Por lo que me gustaria que el TR8 se pudiera manejar a la protagonista con las mismas teclas que en los viejos TR's.

 

Eso de utilizar hasta los dedos de los pies me vuelve loco.

(debe ser por eso que el TR7 lo tengo archivado a poco de haber comenzado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que:

 

- tuviera mas niveles como Angel de la Oscuridad, pero no tantos., maximo 25 niveles.

-que Lara llevara su trenza tradicional, como en todos los juegos anteriores. no me gusto mucho su cola de caballo en el TR Legend.

-que se pudieran almacenar mas armas, como en el TR1, TR2, TR3, TR4, etc.

-que Lara viaje a Egipto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los movimientos nuevos y las mejoras en la casa yo creo que podemos darlo por seguro porque siempre ha sido así. Las nuevas partes las van ampliando con ese tipo de cosas para no hacer juegos iguales.

Yo creo que en lo que debíamos insistir es en la durabilidad de los niveles, la exploración y la posibilidad de coger varios caminos (vamos que nos perdamos un poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perderme mucho mas porque aunque no soy mu bueno para los juegos en poco tiempo sabes el camino porque no te deja ir a otro sitio. Le pediria tambien mas durabilidad, que fuera mas dificil y que caban con la historia que han empezao porque ya lo del AOD 2 no me hago ilusiones :'( y si vuelve a egipto pues mejor jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos¡¡¡¡¡¡¡ :)

 

acabo de volver de vacaciones y este es mi primer mensaje,

estoy feliz de estar con ustedes de nuevo..... :'(

 

 

respondiendo su pregunta..................esto es lo q yo creo: :yes:

 

-mas durabilidad (porq dura demasiado poco) :)

 

-mas dificultas y menos accion (está bien la accion, pero es demasiada).. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente no me gusto la cara de lara ni el peinado, se me hizo muy extraño no verla con su trenza, me gustaba más cuando trabajaba sola, como todas las tramas de tomb raider, la trama no esta tan dificil como las otra, parece que siempre hay un camino y ya, parece resident evil, aunque hay más espacio para aramas en este juego, no se sie el cambio de empresa halla hecho eso, la voz no me gusto en ningun idioma a mi me parecio más bonita todas las demás, ( y la de cronicas en español, si es misma de ahora no me gusto mucho no tiene emoción claro es la unica version en español que puedo criticar).......... muchos movimientos, vuelvo y repito la cara de lara esta no se ve tan agreciva :cry2: como las demás, más sangre, el apunte automatico de lara en fin no me gusto tanto esta tomb raider como las otra, aunque si tiene pantallas realicimas pero eso niveles hay no ................................. en fin creo que el juego era desarrollado por core bueno en fin si no es así las falto más destraza casi no necesite la guia como en las otras

post-2307-1154984867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente no me gusto la cara de lara ni el peinado, se me hizo muy extraño no verla con su trenza, me gustaba más cuando trabajaba sola, como todas las tramas de tomb raider, la trama no esta tan dificil como las otra, parece que siempre hay un camino y ya, parece resident evil, aunque hay más espacio para aramas en este juego, no se sie el cambio de empresa halla hecho eso, la voz no me gusto en ningun idioma a mi me parecio más bonita todas las demás, ( y la de cronicas en español, si es misma de ahora no me gusto mucho no tiene emoción claro es la unica version en español que puedo criticar).......... muchos movimientos, vuelvo y repito la cara de lara esta no se ve tan agreciva :cry2: como las demás, más sangre, el apunte automatico de lara en fin no me gusto tanto esta tomb raider como las otra, aunque si tiene pantallas realicimas pero eso niveles hay no ................................. en fin creo que el juego era desarrollado por core bueno en fin si no es así las falto más destraza casi no necesite la guia como en las otras

 

Yoser, por que pones tantas imágenes iguales?? Te dejo solo una y así no saturamos la pagina. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Aparte de todo lo dicho además mejoraría lo siguiente:

 

- Que no nos traten como tontos, por lo que zip y alister e incluso Lara a veces, no nos digan por donde y que tenemos que hacer para continuar, nos dejen un poco discurrir.

- Si tiene que llevar el gancho magnético que sea más medido, no siempre que estés atascado tira el cable que seguro que se engancha a algun lado XD, y que no nos muestren las superficies metálicas para lanzar el garfio.

- Exteriores de la mansión, cocina con su frigorífico XD, un winston que se mueva algo más..XD (parece una estatua), circuito de ataque (contrareloj) y podrían incluir garaje como en la película y un área de entrenamiento para luchar y disparar.

 

Bueno el resto ya lo dijeron todos, creo que no me dejo nada mas 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Sermongar! buen apunte. Que no canten tanto las cosas de metal para engancharse o romper, que me recuerda a cuando pedro picapiedra va a abrir un cajón, que se nota a la legua cual es el se va a mover.

Una cosa buena que tiene este Tomb Raider y que me gustaría en los siguientes, es que no abusa tanto de las cosas chulas que tiene el juego. Por ejemplo se hicieron famosos los tiranosaurios del TR y cada vez aparecían más, ya no impresionaban (no como los perros del Legend que estan donde deben estar, y no acaba el juego lleno chuchos). Por eso el Legend es mas realista tambien, en los escenarios etc, pero claro pierde en longitud. Por eso hace falta variedad de enemigos y situaciones, que no se repitan mucho como queriendo aprovechar el "sprite" del bicho ya que lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...