Jump to content

Que es lo que mas os falto en AOD


Publicaciones recomendadas

Para mi faltaron:

Las 2 pistolas,con municion ilimitada,

Escenas de Accion

Mas fluidez en los movimientos de Lara,quiero decir que no tendría que moverse tan lentamente.

Y bueno las escenas que eliminaron.

 

Con eso basta.

De todas formas para mi el AOD fue el mejor Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TRC no hubo selvas,lo mas cercano a una fue la ISLA de muerte,

Pero es verdad nunca faltan.....aunque el TR6 por algo se llama Angel of Darkness.....era savido de por sí que era mas bien en una cuidad...ya que es donde se encuentras mas lugares oscuros y sombrios.

Bueno eso es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eche de menos mas fluidez y agilidad en los personajes. Mas acción y trampas, usar la moto de Kurtis y su chirugay. Mas niveles complicados y personajes, mas conversaciones con contestación, y mas objetos con los que interactuar. Y claro sus dos pistolas. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues la verdad es que, aunque es cierto que se echan de menos las automáticas... Al estar el juego ambientado en una ciudad -o el Louvre, por ejemplo-, tampoco habría sido muy normal llevar un par de automáticas adosadas a las caderas! :)

Pero si es verdad que en otros niveles sí que no habrían desentonado...Pero bueno, a mi me encanta! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me hizo falta lo siguiente:

 

-Las dos pistolas, se entiende que el maletincito magico donde le alcanzaba todo se lo cojieron esos dos perros, pero por que no se las encaleto en otro sitio pa que no sre las llevasen? (aun que hay un truco pa sacar las dos)

 

- Añoraba la controlabilidad del TR1

 

- Bengalas, una linterna o una vela.... ni sikiera un fosforo habia

 

- mas rapidez (la lara del TR AOD era una tortuga en comparacion con otras versiones)

 

- Se kejaba mucho, (diria que por todo, en otras versiones se lkejaba cuando la chuzaban, la tocaban los enemigos o caia pero no a cada rato)

 

Por lo demas pienso que es un exelente Juego..... tiene escenarios oscuros muy distinto a otros TR, hacen ver una lara mas madura y precabida, tenia ese toke mistico que hace a cada tomb raider una joya, y el hecho de que se agrega a Kurtys en algunos niveles, ella no es la unica que se pueda maniobrar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falto un mítico nivel de la jungla. Ya se que no pinta mucho en AoD, puesto que es más que nada un TR de aventuras en ciudades, pero nose, algun nivelito de jungla y tal no hubiera estado mal! Las dos pistolitas de municion infinita... mmm... las bengalas, mmm.... nose, aun asi, AoD es el mejor al que he jugado hasta ahora. Cuando me lo acabe (que me falta poco) me comprare Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Lo que mas heche de menos(entre otras cosas como por ejemplo las 2 pistolas de Lara) fue la jugabilidad, es el tomb raider con la peor jugabilidad de todos, Lara y Kurtis = tortugas, estaban como para llevarlos a la residencia de ancianos, con la de piruetas que hacia yo con Lara en la PS1 que ya era como una extension mas de mi cuerpo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, primero de todo, decir que ya se que soy nuevo y demás, y decir que llevo siendo fan de Lara desde hace muchos años, pero claro, sin PS2 ni ordenador bueno con el que jugar, lo único que podía era jugar a los juegos antiguos para PSOne, usease, TR3, The Last Revelation y Chronicles. De esos tres el que más me gustó fue el TR3 en general, los gráficos, las búsquedas... eran de lo más entretenido.

 

The Last Revelation me pareció una pasada al principio pero fue imposible de pasar. IMPOSIBLE. La guía venia conmigo a cualquier sitio al que llevaba la Play. Era TAN difícil que no sabia ni por donde cogerlo. Y eso que paciencia para jugar al TR tengo, no os creáis.

 

El Chronicles no me pareció mal y a la vez me gustó que tras la muerte de Lara hicieran algo de éste estilo. En mi opinión era mucho más ameno que The Last Revelation pero no le llegaba a la suela de los zapatos del TR3.

 

Bueno, después de estar mucho tiempo sin jugar, decidí comprarme un ordenador, y creo que habia salido el Legend hacia varios meses ya, de modo que me lo pillé y ME ENCANTÓ. Era algo corto, pero me parecieron una pasada los gráficos, Lara estaba GUAPISIMA, los secretos, países... No se, era corto y relativamente fácil, pero me enganchó desde el primer momento.

 

El caso es que hoy me he lanzado con el AOD, y madre mía que pedazo de decepción que me he llevado. Acabo de leer algunos comentarios y estoy totalmente de acuerdo con ellos. QUE PEDAZO DE CUTRADA... Éste juego es normal??? Es de lo más horripilante que he visto.

 

Para empezar, Lara no parece ni Lara, lo de llevar sólo una pistola a que viene??? Por qué se la ve tan rara y a veces demasiado callada? Por qué narices corre tan horriblemente mal y despacio? Por qué sube y baja las escaleras como si fuera una diablesa? Cómo es posible que de esos saltos tan agigantados??? Por qué narices para voltear una ****** de columna da 5 brazadas y se desploma porque no puede más? No da tiempo ni a girar la columna de lo despacio que va. Es un sinvivir!!! Qué narices es eso de que no está preparada para hacer cosas y necesita conseguir más fuerza abriendo puertas con palancas??? Y qué me decis de los menús? Pueden ser más cutres? Si los del tomb raider 1, 2, 3 eran hasta mejores! Y por qué narices parece que todo es tan oscuro y misterioso? No entiendo nada!

 

Bueno, creo que me entendéis a lo que me refiero... Es tan sencillamente horrible que ni lo entiendo. A alguien más le ha pasado eso? Ya se que por Lara se juega a lo que sea, pero realmente estoy pensando en dejarlo. Se pone el juego más interesante???

 

Es que no tengo ganas ni mirar la guía, porque ni la historia parece que tenga sentido. Pero qué ocurre aquí?

 

Bueno termino diciendo, que no intento cabrear a nadie ni nada por el estilo. Estoy seguro que a mucha gente le gustará éste juego y les parecerá una pasada. Para gustos, colores. Pero yo no puedo ni verlo de momento.

 

Necesito que alguien me de su apoyo y me diga que el juego mejora según lo juegas!!! POR FAVOR!!! :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te unifico el tema a este, a ver, en pc es mucho peor que en play station (algunos bugs no salen en la consola)

 

la historia cambia, es lara tras el accidente en egipto, es una lara más gotica, más oscura, a algunos les gusta a otros no..

 

te recomiendo te instales los parches algo mejora la cosa...

 

y juegalo, asi al menos podras tener una opinion completa (aunque a nivel mobilidad y jugabilidad de lara, despues de jugar el legend...:S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...