David Rukawa Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues a mi me gustan los persas, con sus elefantes ahi to graciosos... vaale, cuestan mucho, pero creo que cunden mas de lo que vale (como el fairy xDD); y los romanos y los fenicios no se que elite tenian... Los elefantes persas son super rápidos y hacen polvo las cosas que están a su alrededor XD Los romanos podían crear guerreros (Legions) que atacaban el doble de rápido que los demás, y tenía (cuando los mejorabas del todo), 20 de ataque, 8 de defensa, 3 antiproyectil y 160 puntos de vida. En realidad, los legionarios romanos es como si tuviesen 40 de ataque. Y después, los edificios eran más baratos y se construían más rápidos. Y los fenicios podían crear casi todas las unidades y unos barcos mucho más fuertes que los demás... Los mejores guerreros del AOE 2 son los arqueros de plumas, los paladines y los caballeros de la órden teutónica, aunque son también muy lentos...
Queen Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 a mi me gusta el Age of empires- age of kings o como se llame, me parece que es rapido y bonito, auunque tambien me gusta el mithology y el III jeje amo este juego!
Publicaciones recomendadas