Jump to content

Age of Empire favorito


niño

Publicaciones recomendadas

Yo los jugué un poco,pero como al igual que con las peliculas no me gustan mucho los juegos de época.De todas formas es entretenido para jugar en red.

El juego de estrategia que si me gustó mucho es el Comand & Conquer Generals(y el Comand & Conquer Generals Zero Hour)...este juego si que esta muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff

Warcraft le da una patada por las "pompas"

a todos estos juegos.

es muchiiiiiiiisimo mejor que AOE o AOM

(que raro, se parecen a AOD :naughty: )

 

pero como no es para discutir WarCraft....

 

me quedo con la expansion del 2do juego

es muy diertido jugar on-line con

otras personas, en especial cuando

juegas con personas que sí saben :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo solo tuve una oportunidad de medio jugar el AoE II...me aprecio tan bueno que lo he buscado por todas partes, sin encontrarlo (alguien de Costa Rica que me diga donde conseguirlo!)

Verdad que los juegos de Microsoft no se hacen para playstation? solo son para computadora? es una duda que siempre he tenido, aunq me parece que solo son para compu, pero no estoy segura, que saben sobre eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tener el 3 pero no lo tengo,sin duda me gusta el Aoe 2 the conquerors Expansion,(la campaña de Moctesuma

 

 

 

ahh

 

 

 

he estado bieno cosas sobre el Age of Empires 3 y aqui se pueden bajar el demo (original) y pueden averiguar muchas cosas mas,como guias,trucos,parches,cracks

 

 

 

Link: http://www.ageofempires3.com/Home.aspx

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el Age of Empire II (conqueiros), en especial a mi me gustan las campañas de moctesuma y las campañas de los conquistadores :D

A mi también me encanta el Conquerors, el primero, no se, me parece como mas primitivo y viejo (perdon por los que les guste) y también porque creo que en el primero no había ni persas ni teutones, que eran los que más me gustaban.

Jajaja, ahora me acuerdo de que me daba la risa floja al darle a las ovejas o a los pavos, del ruidito que hacían :P :) jajaja, es que me partía yo sola :rofl: :rofl:

 

Verdad que los juegos de Microsoft no se hacen para playstation? solo son para computadora? es una duda que siempre he tenido, aunq me parece que solo son para compu, pero no estoy segura, que saben sobre eso?

Que yo sepa no, son solo para ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...