niño Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 a mi me gusta el Age of Empire II (conqueiros), en especial a mi me gustan las campañas de moctesuma y las campañas de los conquistadores
Max Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo los jugué un poco,pero como al igual que con las peliculas no me gustan mucho los juegos de época.De todas formas es entretenido para jugar en red. El juego de estrategia que si me gustó mucho es el Comand & Conquer Generals(y el Comand & Conquer Generals Zero Hour)...este juego si que esta muy bueno.
¥ø®û Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Tambien me gustó el Age Empires II pues me parece mucho más rápido que el Mitology, pero de todos los juegos de estrategias el que si me gustó fue el Warcraft III: Frozen Throne , eso es más divertido y alusinante en personajes y razas míticas.
rotceh Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 uffffff Warcraft le da una patada por las "pompas" a todos estos juegos. es muchiiiiiiiisimo mejor que AOE o AOM (que raro, se parecen a AOD ) pero como no es para discutir WarCraft.... me quedo con la expansion del 2do juego es muy diertido jugar on-line con otras personas, en especial cuando juegas con personas que sí saben
Kryzto Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 gracias por recordarme que este Fin de Semana , tendre a un enemigo muy digno... espero se presente en el campo de batalla!!
rotceh Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 aveces te tocan algunos mas dificiles!!!!!!!!! que ni 30 hora duras =S pera aveces tambien te tocan niños, nuevos que muchas veces aburren estar con ellos¬¬
niño Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 yo no conosco el warcraft pero se oye interesante
Queen Croft Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 yo solo tuve una oportunidad de medio jugar el AoE II...me aprecio tan bueno que lo he buscado por todas partes, sin encontrarlo (alguien de Costa Rica que me diga donde conseguirlo!) Verdad que los juegos de Microsoft no se hacen para playstation? solo son para computadora? es una duda que siempre he tenido, aunq me parece que solo son para compu, pero no estoy segura, que saben sobre eso?
Thay Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 yo he jugado a los tres pero creo que el III es el que mas me gusta.. muy buenos graficos.. aunque deja que desear en cuanto a numero maximo de poblacion, que es solo 200 creo recordar... y lo que mola es llevar tropas de cientos de soldados xDD solo le cambiaria eso
FelixCroft Publicado 14 de Septiembre del 2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 me gustaria tener el 3 pero no lo tengo,sin duda me gusta el Aoe 2 the conquerors Expansion,(la campaña de Moctesuma ahh he estado bieno cosas sobre el Age of Empires 3 y aqui se pueden bajar el demo (original) y pueden averiguar muchas cosas mas,como guias,trucos,parches,cracks Link: http://www.ageofempires3.com/Home.aspx Saludos
David Rukawa Publicado 15 de Septiembre del 2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 El Age of Empires 1: The Rise of Rome Expansion, para mí es el mejor. Tengo tantísimos recuerdos buenos :'(... Además de que esa época histórica es la que más me llama la atención.
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 a mi me gusta el Age of Empire II (conqueiros), en especial a mi me gustan las campañas de moctesuma y las campañas de los conquistadores A mi también me encanta el Conquerors, el primero, no se, me parece como mas primitivo y viejo (perdon por los que les guste) y también porque creo que en el primero no había ni persas ni teutones, que eran los que más me gustaban. Jajaja, ahora me acuerdo de que me daba la risa floja al darle a las ovejas o a los pavos, del ruidito que hacían jajaja, es que me partía yo sola Verdad que los juegos de Microsoft no se hacen para playstation? solo son para computadora? es una duda que siempre he tenido, aunq me parece que solo son para compu, pero no estoy segura, que saben sobre eso? Que yo sepa no, son solo para ordenador...
Raistlin Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo solo he jugado al II y a su expansión, y me gustó bastante.
David Rukawa Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 también porque creo que en el primero no había ni persas ni teutones Habían persas, pero sus tecnologías y unidades no eran demasiado buenas... ¡Los mejores son los romanos y los fenicios!
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Septiembre del 2006 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues a mi me gustan los persas, con sus elefantes ahi to graciosos... vaale, cuestan mucho, pero creo que cunden mas de lo que vale (como el fairy xDD); y los romanos y los fenicios no se que elite tenian...
Publicaciones recomendadas