Jump to content

Poseidón


Quantic

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y foreras xD

 

Na, que parece ser que hay otra peli del barco este que se llamaba Poseidón. (el sábado dieron una en A3). Pero esto es como el Titanic? Es decir, pasó de verdad? Sabéis algo?

Tengo fuentes que lo afirman. Pero voy a contrastar xD

 

Por una vez, algo que no sé xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, veo que están algo perdidos. La película está basada en una novela y a su vez es un remake de la película de mismo nombre que salió en los años '70 si mal no recuerdo. No está basada en un hecho real y no es más que para el entretenimiento del público. En ningún momento ha querido robarle fama a la película Titanic.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actriz que hace de la hija que se va a casar, ¿Es la misma del fantasma de la ópera o_O? de verdad a mi me tiene rayado, me parece que sí. de todas formas ambas son muy monas ^.^

 

A mi en parte me gustó la forma caótica en la que pintó el accidente con la ola, no sólo volcó el barco si no que se activó las chequicientas trampas mortales que en él había.... y ahora a ver como le digo a mi madre de ir a Italia en crucero :eins: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la misma actriz de esa película y de El Día Después De Mañana. La película yo no la vi, pero mi familia sí y no les convenció mucho. En el diario leí que es como un videojuego, el barco se vuelca y los personajes deben sortear cada sala como si de un nivel se tratara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...