Jump to content

Hilo sobre Day Castle


Sharon

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidaes por tus 100 mensajes....y aqui estoy de nuevo me pongo a jugar.

Acabo de descubrir que en la abitacion que tenia la puerta de cristal hay un libro que se puedo movr para que salga una plataforma y podamos activar un interruptor...al hacerlo queda descubierta en esa misma sala la mira laser...se la combian con el revolver y se le dispara a la gema que tiene el león.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hullow raiders!!!! :wow:

 

en el screenshot de la derecha es donde Max, como dijo, se le dispara a la boca del leon.

 

en el screenshot de la izquierda, es donde he llegado y seguiré posteriormente. ( ahi se usa el waterskin de agua )

 

 

suerte!

post-892-1154239221_thumb.jpg

post-892-1154239261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a este nivel lo bajé hace un tiempo, y no lo jugué hasta ayer que vi este thread y me acordé que lo tenía por algun lado y lo desenpolvé para jugarlo.

 

Sharon, ayudame, plis, he agarrado las 3 gemitas ( verde, roja, azul ) pero ahora no se que hacer. cuando agarro la gemita verde, me muestra una camara de un exterior que no se como llegar. asumo que hay que ir por allí.

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un swicht en la habitación donde están la gema azul y la verde, a parte de eso en el otro extremo de la habitación hay unas vasijas de oro que se pueden mover y una cabeza de león en la pared, dispara a la gema de la boca del león, creo que con esto se habren las puertas que hay tras la piscina en el jardín en el que te encontraste a los toros, a la izquierda del tunel se llega allí creo. Felicidades a Kaliya también de mi parte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Max y Sharon! :(

ya encontré la palanca en uno de esos ventanales como dijo Sharon, me lo había pasado por alto.

Terminé el nivel. me pareció muy entretenido. le doy a Oxy ( la autora ) una gran felicitación por esta magnifica obra maestra del level-building.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...