Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 el hueco ya encontre y mate a las abejas pero no puedo llegar hasta ahi,lara se golpea con el boloque que hay en frente edito>> ok,ya esta,llege,fue dificl!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 ya es un poco complicado, yo lo que hago es caminar hasta el borde, después un paso atrás, carrerilla y salto con agarre a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 EN QUE LUGAR EXACTAMENTE HAY QUE USAR LA DAGA :cry2: EDIT..YA LO DESCUBRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2006 en la sala donde cogiste la daga, al otro extremos de la habitación, a la derecha de la puerta por donde entraste al principio, una puerta cerrada con un cristal. Bueno yo lo dejo por hoy, a ver si mañana me entra la inspiración, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 yo tambien estoy atascada la gema roja esta en la cabeza del leon pero no se como conseguirla :cry2: uuuy,es mi mensaje numero 100 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Muchas felicidaes por tus 100 mensajes....y aqui estoy de nuevo me pongo a jugar. Acabo de descubrir que en la abitacion que tenia la puerta de cristal hay un libro que se puedo movr para que salga una plataforma y podamos activar un interruptor...al hacerlo queda descubierta en esa misma sala la mira laser...se la combian con el revolver y se le dispara a la gema que tiene el león. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 que grande eres ya sabia lo del libro,pero no lo de disparar con el revolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 hullow raiders!!!! en el screenshot de la derecha es donde Max, como dijo, se le dispara a la boca del leon. en el screenshot de la izquierda, es donde he llegado y seguiré posteriormente. ( ahi se usa el waterskin de agua ) suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2006 yo ya lo terminé, estubo bien, hay dos canciones que no soporto, la des cocrodile y la que ponen al final, el resto me ha gustado mucho, la versión de arpa de nathing else matter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 yo a este nivel lo bajé hace un tiempo, y no lo jugué hasta ayer que vi este thread y me acordé que lo tenía por algun lado y lo desenpolvé para jugarlo. Sharon, ayudame, plis, he agarrado las 3 gemitas ( verde, roja, azul ) pero ahora no se que hacer. cuando agarro la gemita verde, me muestra una camara de un exterior que no se como llegar. asumo que hay que ir por allí. gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 Te refieres a esta zona verdad?? lamentablemente no me acuerdo por donde llegue....pero me acuerdo que era a travez de una de las puertas que esta verca de la piscina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2006 Busca un swicht en la habitación donde están la gema azul y la verde, a parte de eso en el otro extremo de la habitación hay unas vasijas de oro que se pueden mover y una cabeza de león en la pared, dispara a la gema de la boca del león, creo que con esto se habren las puertas que hay tras la piscina en el jardín en el que te encontraste a los toros, a la izquierda del tunel se llega allí creo. Felicidades a Kaliya también de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Muchas gracias Max y Sharon! ya encontré la palanca en uno de esos ventanales como dijo Sharon, me lo había pasado por alto. Terminé el nivel. me pareció muy entretenido. le doy a Oxy ( la autora ) una gran felicitación por esta magnifica obra maestra del level-building. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas