Jump to content

TRFans 15 no saldrá hasta Agosto


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Lo siento, chicos, pero no tengo tiempo de hacer la revista porque estoy en Madrid hasta el 11 de agosto, y allá no tengo ordenador. Además los colaboradores están casi todos de vacaciones, con lo que para hacer una revista de mala calidad y con prisas, como la 14, prefiero esperar y seguir con el nivel que teníamos hasta ahora, y para eso no me queda otra opción que retrasar el número 15 hasta mediados de agosto.

 

Espero que lo comprendáis, y lo siento, de veras, pero cuando no hay tiempo de donde sacar... no hay.

 

Un beso a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal unas vacaciones hasta SEPTIEMBRE?? Todos os la merecéis que también tenéis que disfrutar del verano y hacer vida privada. La gente sensata lo entenderá, el que no lo siento, lo principal sois vosotros.

Si no te pare mal, puedo poner un comunicado en la web permanente hasta septiembre.

 

Besos Copu :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si hombre!! te mereces unas vacaciones y desconectar un poco kmo todo el mundo. Además como se suele decir: lo bueno se hace esperar. Es cierto, ahora no hay muxas noticias que poner. Y vereis kmo todos venimos kn las pilas cargadas en septiembre y dando guerra en el mejor de los sentidos y kn más ganas de saber sobre nuestra kerida Lara. :wow: :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quitas un gran peso de encima, es la mejor decisión que podías tomar. Además, yo voy a estar desaparecida durante 15 días (viva la arqueología!!!) y temía estar sufriendo porque no podré colaborar.

Un besote, Copu, espero que vaya todo bien y deséame suerte! Hasta dentro de dos semanas! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tú támbien te mereces unas vacaciones Ana; kmo te envidio; haber si a mi támbien me fichan para alguna excavacion aki en mi tierra que es Asturias; xq ultimamente estan descubriendo muxos asentamientos romanos y objetos. Weno, pues nada; felices vacaciones a todos y de vez en cuando me pasaré por este foro. Y en septiembre volveremos con más ganas de TR. UN BESOTE A TODOS!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...