Copusoft Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Lo siento, chicos, pero no tengo tiempo de hacer la revista porque estoy en Madrid hasta el 11 de agosto, y allá no tengo ordenador. Además los colaboradores están casi todos de vacaciones, con lo que para hacer una revista de mala calidad y con prisas, como la 14, prefiero esperar y seguir con el nivel que teníamos hasta ahora, y para eso no me queda otra opción que retrasar el número 15 hasta mediados de agosto. Espero que lo comprendáis, y lo siento, de veras, pero cuando no hay tiempo de donde sacar... no hay. Un beso a todos/as
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Que tal unas vacaciones hasta SEPTIEMBRE?? Todos os la merecéis que también tenéis que disfrutar del verano y hacer vida privada. La gente sensata lo entenderá, el que no lo siento, lo principal sois vosotros. Si no te pare mal, puedo poner un comunicado en la web permanente hasta septiembre. Besos Copu
Mark Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Es lo mejor que se puede hacer. Además, últimamente no hay muchas noticias que publicar.
PabloTorres Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Los decis como si esto fuera un empleo xdddddddddddddd pero vamos a ver esto lo haceis porque os gusta o por obligacion? aunk tambien entiendo que estes cansado, yo no hacia eso ni loco jeje. wenas vacaciones
James Rutland Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno no pasa anda, si ahí que esperar se espera Felices vacaciones Copu y AnaMaria!! Cómo em gustaria hacer a mí también arquologia '
Diego Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 Que se tomen el tiempo que quieran, ya que la hacen voluntariamente
Adrián Croft Publicado 29 de Julio del 2006 Publicado 29 de Julio del 2006 jo que pena...que se la va hacer pero weno, ya se merecian unas mini vacacioness
Storm 3000 Publicado 30 de Julio del 2006 Publicado 30 de Julio del 2006 Creo que tienen unas merecidas vacaciones. Pero miren que para Septiembre les voy a estar cobrando 3 números seguidos, jeje (es broma). Salu2!
LadyCroft Publicado 30 de Julio del 2006 Publicado 30 de Julio del 2006 Di que si hombre!! te mereces unas vacaciones y desconectar un poco kmo todo el mundo. Además como se suele decir: lo bueno se hace esperar. Es cierto, ahora no hay muxas noticias que poner. Y vereis kmo todos venimos kn las pilas cargadas en septiembre y dando guerra en el mejor de los sentidos y kn más ganas de saber sobre nuestra kerida Lara.
Ana María Publicado 30 de Julio del 2006 Publicado 30 de Julio del 2006 Me quitas un gran peso de encima, es la mejor decisión que podías tomar. Además, yo voy a estar desaparecida durante 15 días (viva la arqueología!!!) y temía estar sufriendo porque no podré colaborar. Un besote, Copu, espero que vaya todo bien y deséame suerte! Hasta dentro de dos semanas!
LadyCroft Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Jeje, tú támbien te mereces unas vacaciones Ana; kmo te envidio; haber si a mi támbien me fichan para alguna excavacion aki en mi tierra que es Asturias; xq ultimamente estan descubriendo muxos asentamientos romanos y objetos. Weno, pues nada; felices vacaciones a todos y de vez en cuando me pasaré por este foro. Y en septiembre volveremos con más ganas de TR. UN BESOTE A TODOS!!
Storm 3000 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 No quisiera fastidar a nadie peeeeeeero... estamos en SEPTIEMBRE. Preparen las PC porque este mes se viene la Edición Aniversario. Salu2!
Invitado Vince Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jejeje, es verdad ya stamos en Septiembre, no es por meter prisa ni fastidiar ¿pero para cuando saldra ?
JocLo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 No, no vendra en setiembre, sino a principios del 2007.... una lastima...
Publicaciones recomendadas