Max Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 1° El truco sin textura se hace manteniendo presionado "Retroceso" (arriba de Enter) y la tecla 1 (la que está encima de las letras. Y para las contrarrelojes hay que ira a repetir nivel (si es que no acaste el juego) y elegir el nivel que quieras y luego elijes el traje y en dificultad selecionas CONTRARELOJ. Si lo has terminado simplemente ve a iniciar partida, eliges el nivel, selecionas traje y dificultad CONTRARELOJ y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 upps!!!.. verdad jeje eran asin dandole a retorceder jeje es verdad!!, SORRY! y gracias max!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 PARA K SIRVE EL MODO SIN TXTURA!! k alguien me responda porfi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues para nada, es un modo en el que el juego aparece, eso, sin texturas, imagínate como un paso antes del desarrollo del juego, la verdad es que es una chorrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 joer.. pos la contrareloj de africa se me resiste mucho.... mas k nada porque en los pasillos con trampas, en las 2º cuchillas no consigo pasarmelo... y me matan todo el rato... la tia se suelta de la piedra de repente y lo unico k hago es darle a la tecla para alante.. y no consigo hacer la contrareloj!! que alguien me ayude!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Tiempo De Finalización: Bolivia--> 09.55 Perú----> 16.58 Japón--> 13.44 África--> 11.39 Kazajistán-> 19.31 Inglaterra-> 16.41 Nepal---->08.45 Regreso A Bolivia--> 03.18 es que si me pongo a mirar cuanto tiempo me ha sobrado jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas