Jump to content

Un buen consejo para los Contrarreloj


Lara Legend

Publicaciones recomendadas

Ovoy a dar el consejo maestro para ganar las contrarreloj sin problemas. Es fácil, muy fácil. Lo único que hay que hacer es... Ganar en primer lugar la contrarreloj de REGRESO A BOLIVIA. Que si, que voy en serio. A mas de uno se le resiste la contrarreloj de Africa porque cuando llega al jefe Rutland apenas da tiempo a matarle, ¿verdad? Pues mirad, si ganais la contrarreloj de REGRESO A BOLIVIA primero, os dan algo mas de 4min, que es tiempo de sobre para acabar con los mercenarios y con Amanda. ¿Y que pasa? Que os daran el truco de matar de un disparo, INCLUIDO A LOS JEFES. Bueno, no lo he probado con la Serpiente ni con el Ente, con esos no se yo eh...

 

Espero que esto os ayude, a mi desde luego me ayudo, consegui pasarmelas todas y sin sudar por los últimos segundos. Os lo digo, por ejemplo, que termine Africa con 2:07 sobrantes y Kazajstan con 1:80 de sobra. Y eso contando que en las zonas con mucho detalle mi PC ralentiza la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que he descubierto dado que he experimentado jugarle con los requerimientos mínimos y ahora con los recomendados es que el tiempo en que tardan en terminar el juego varía dependiendo del rendimiento del juego. De este modo, cuando tenía los requerimientos mínimos y el juego me andaba lento en algunas escenas, el marcador en Bolivia por ejemplo siempre me decía que tardaba 18 minutos en pasar el nivel. Ahora que cumplo con los requerimientos que pide el juego, paso el nivel de Bolivia en 8 minutos. Y no es porque haya aprendido a jugar mejor, parece que el juego no detecta el tiempo según el rendimiento sino que es contínuo a velocidad normal, no sé si me explico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te he acabado de entender Storm, pero lo que si se que ne m i equipo que no cumple los minimos y auque el juego va muy fluido creo que son casi imposibles las contrarelojes, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te he acabado de entender Storm, pero lo que si se que ne m i equipo que no cumple los minimos y auque el juego va muy fluido creo que son casi imposibles las contrarelojes, por lo menos para mi.

 

 

Creo que es más o menos lo que dice Storm, si cumplieras los recomendados, sin hacer nada nuevo, osea, pasando el nivel como lo pasas ahora (haciendo las mismas cosas), pero con pc que cumple los recomendados, en vez de marcarte 18 minutos, te marca 8 minutos.

 

Vaya diferencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo entiendo, en un videojuego, el tiempo siempre transcurre a velocidad normal.

 

¿Que diferencia hay entonces entre un PC de más potencia y uno de menos, jugando con la misma calidad gráfica?

 

La diferencia son los famosos FPS (Frames Per Second) frames por segundo ó imágenes por segundo.

 

Si por ejemplo en un videojuego manejamos un vehículo que se mueve a 10 m/seg. y mi PC es capaz de mover eso a 60 FPS, entre cada imagen que se forma en mi monitor, el vehículo habrá avanzado 16 cm.

 

Ahora bien, si mi PC solamente es capaz de darme 20 FPS, entre cada imagen que se forma en mi monitor, el vehículo habrá avanzado 50 cm.

 

En cualquier caso, al final el vehículo se encontrará, donde se supone que tendría que aparecer, dada su velocidad.

 

Es como si dos personas se ponen a leer un libro y una es mucho más rápida que la otra. Cada página del libro sería como un frame ó imagen. Una vez comenzada a leerse una página, esta se lee entera, pero la persona más lenta, cada cierto tiempo se dejará sin leer alguna página, para poder acabar el libro al mismo tiempo que la persona más rápida.

 

Normalmente la tarjeta gráfica genera una imagen y cuando la tiene lista, comienza a generar la siguiente. Todo ello independientemente de la potencia de nuestra CPU.

 

Si tenemos una CPU lo bastante potente como para poder enviar la geometría de cada imagen a nuestra gráfica, más rápido de lo que esta tarda en generar una imagen, hay un truco en los controladores gráficos, que nos permite comenzar a generar la siguiente imagen, antes de acabar con la que actualmente está en proceso. Al hacer esto, cada imagen que vemos en nuestro monitor, no es una imagen completa, sino que está formada por partes de varias imágenes.

 

Volviendo a la analogía del libro, sería como si por ejemplo vamos leyendo una página por el reglón 18 y pasamos página y seguimos leyendo a partir de dicho renglón. La cantidad de información que nos perdemos, es la misma, pero mejor distribuida en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Bestman lo ha explicado mejor. Aunque hasta lo que sé, esto no involucra el modo Cotrarreloj. ¿Por qué? Porque el reloj que aparece en pantalla en este modo va a la par de los FPS del juego. Por lo que el problema pasaría en el modo en que manejan a Lara, incómodo, impreciso, lento. Yo en lo del tiempo me refería a pasarmelo con el tiempo normal del nivel. Lo de la opción contrarreloj es cuestión de práctica y todos pueden hacerlo, sean cuales sean los requerimientos que tengan.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos, me metí en este tema para preguntar algo basico, espero me puedan responder:

yo tuve un problema q se me cambio el idioma de todo el juego, de las voces y de las indicaciones tambien, o sea, estoy jugando los contrareloj y tengo dos EXTRAS desbloqueados, el tema es q NO SE LEER ALEMAN, alguien podria hacerme el gran favor de leerme los dos primeros extras, q dicen? para q son esas indicaciones?, mil gracias. :hello:

pd: el primero dice algo de 'texturas' como pregunta el usuario anterior y adhiero a su pregunta.

Aclaro q es para PS2 mi pregunta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola!!!, querias deciros q ayer me pase el legend!! porfin!! ;) , pero ahora queiro comenzar los contrarelojes.... cm se empieza??.. hay q hacer algo para hacer los contrarelojes???.

 

x cierto marta arien.. el truco sin textura creo q era dandole.. a ALT Y A F1.. o 1 prueba esos dos ok?

 

spero q te silva d algo!! :) SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...