Mabel Publicado 21 de Marzo del 2005 Publicado 21 de Marzo del 2005 Si podéis ver esta peli... hacedlo, está muy bien hecha, pero os advierto que es dura, durísima. A los que no soporten bien ciertas escenas fuertes o situaciones más bien... cuidadín. Creo que Eastwood es un gran director, es un genio. Se ha lucido con esta peli. Saludinos! Mabel.
NanuCroft Publicado 21 de Marzo del 2005 Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo tenia ganas ya de esa peli, asi q ahi voy
Invitado Acachopower Publicado 22 de Marzo del 2005 Publicado 22 de Marzo del 2005 kerras decir la vermos pos le tengo unas ganas a esa peli , gracias Mabel
Mabel Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Publicado 26 de Marzo del 2005 ;-) durísima película, pero está muy bien hecha. Insisto, ése hombre e s un genio. Saludinos y que la disfrutéis. Ah y por favor no dejéis de comentarla por aquí. Mabel.
Klaus Publicado 26 de Marzo del 2005 Publicado 26 de Marzo del 2005 ;-) durísima película, pero está muy bien hecha. Insisto, ése hombre e s un genio.Saludinos y que la disfrutéis. Ah y por favor no dejéis de comentarla por aquí. Mabel. Joer, caso mejor no la veo, que yo soy un blando para esas cosas.
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Psé, no está mal. Pero este giro tipo MAR ADENTRO...
Kryzto Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 ;-) durísima película, pero está muy bien hecha. Insisto, ése hombre e s un genio.Saludinos y que la disfrutéis. Ah y por favor no dejéis de comentarla por aquí.Mabel. Joer, caso mejor no la veo, que yo soy un blando para esas cosas. Definitivo Compadre! yo con el Titanic lloré y no me preguntes por la de IA que al final tome una toalla y una trapeador..... chorreando de lagrimasssss .....sin duda , no la veo jamás
Dani Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Tampoco es tan dura, y como dice Lady MC, ese giro tipo a lo Mar Adentro no me lo esperaba.... pero es una peli k sta mu bien.
Lorenzo Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo la he visto y está muy bien, Klean Eastwood es un grandiiisimo director y actua mejor, si es verdad que tiene parecido a mar adentro pero....sinceramente para mi mar adentro fue un petardo, de esa peli solo merece la pena Belén Rueda ,, que creo que lo hace muy bien. Pero esta pelicula esta muchiiiisimo mejor, en dirección , reparto...., os aconsejo verla.
Dani Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Si, tienes razon Lorenzo, a mi la peli de Mar Adentro no me gusto mucho, lo mejor si k es Belen Rueda. Yes ademas, el Bardem lo tengo entre ceja y ceja... no me gusta na
Mabel Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Publicado 12 de Mayo del 2005 CUIDADO!!!! no digáis el final pardiez!!! Mar adentro es Mar adentro y Million es million... Eastwood es Eastwoodddddd.... Yo ví ambas y bueno... me quedo con Eastwood sin menospreciar a Amenábar. ;-) Mar Adentro tiene está muy bien hecha. Es algo lenta, pero "el caso" está muy bien tratado. Saludos! Mabel
Publicaciones recomendadas