Jump to content

Optimizar el "Next Generation"


Publicaciones recomendadas

Storm. No sé muy bien a que te refieres. ¿Acaso a los bordes definidos del pelo en comparación con la imagen difusa del cartel?. Si es así eso es cuestión de que actives el Antialias ó suavizado a pantalla completa. Eso se hace en el panel de control de Nvidia.

 

Por cierto, aprovecho a deciros a todos que yo sigo prefiriendo la interfaz antigüa del panel de control. En la nueva hay que navegar más, para encontrar las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me refiero a esas puntas del pelo que tiene como ciertas transparencias. Ya sé que es normal del juego porque lo he visto en trailers y demás, pero por eso preguntaba si el pelo se podía modificar para que no afectara el efecto difuminado del cartel del fondo. Es un detalle muy tonto, lo admito, pero por eso decía, para mejorar la calidad gráfica. Aunque si activo el Antialias se me ralentiza muchísimo el juego, así que mejor lo de así que de última no molesta en nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás fijado por ejemplo que en el Legend, cuando colocas a Lara contra un horizonte, o con agua como fondo (por ejemplo en la primera pantalla de Bolivia), en el caso del horizonte, aparece una doble silueta semitransparente de Lara ó en el caso del agua, se desdibuja su silueta. Eso es así por el modo en que han aplicado los efectos y sobre eso no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería ser normal, pero esos detalles son quejas menores como las que yo hice sobre el pelo de Heather. Son detalles que uno debe pararse a analizar minuciosamente si desea descubrirlos. Y siendo que la tecnología avanza poco a poco, estos detalles seguramente se irán puliendo hasta obtener imágenes más realistas, pero claro que como todas las cosas, esto lleva tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...