Jump to content

Concurso de Wallpapers TR 2006-2007


Koldo

Publicaciones recomendadas

Por fin los acabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Llevo todo el dia haciendolos y retocando xDD!!!

 

Darle las gracias ante todo a J.Rutland que me ha ayudado mucho con sus opiniones ^^ :S :eins:

 

 

Muchisimas gracias por hacer concursos así y mucha suerte para todos, porque son geniales los wallpapers que habeis hecho ^^

post-541-1154626442_thumb.jpg

post-541-1154626504_thumb.jpg

post-541-1154626540_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow..!!!Menudos wallpas,muy bueno todos.

 

- Bestman:Como siempre maestro..!!xdxd.Muy bueno.No se con tus imagenes el Next Gen se ve más bonito..!!xd

 

- Neims:Muy creativa,especialemente el de las fotos y el del Himalaya..!!Sigue asi

 

- Sharon:Jejeje,linda imagen de Lara comic..!!!.Aunque creo que va a ser la ultima vez que la veamos de esa forma :cry2:

 

-Diego:Parece que ya eres todo un experto,tambien muy geniales..!!!.Y me podrías decir el nombre de la fuente,la que dice Recuerdas?.Está muy bkn (genial,estupendo,etc.Palabra chilena..XDXD)Gracias

 

-James:No se a mi parecer el wallpapars de todas las laras,muy creativo.Esta perfecto

 

- Koldo:Tambien muy bonito el de la película,muy original

 

- Escorpio:Tambien tienes mucha creatividad

 

Y como ha dicho Bestman,todos han ganado ya,por haber aprendido a hacer wallpapers.Felicidades a todos..!! :eins:

 

Aunque yo quería participar,y solo queda un día.Y no creo que alcance.Y además tengo muchas tareas,asi que ahí no más.Para otra ocasión,será..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin los acabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Llevo todo el dia haciendolos y retocando xDD!!!

 

Darle las gracias ante todo a J.Rutland que me ha ayudado mucho con sus opiniones ^^ :) :eins:

Muchisimas gracias por hacer concursos así y mucha suerte para todos, porque son geniales los wallpapers que habeis hecho ^^

 

Hola Neims, hola a todos, hace raton que no venia por aqui, o si venia pero no escribia :S , igual aqui estoy viendo estas artes y me gusto mucho el 2 tuyo Neims, esta bien elaborado y con lujos de detalles, llegue un poco tarde para poner el mio, es que ando algo ocupado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me alegro de que seais tan participativos, no os preocupéis que montaré concursos así mucho más a menudo. pues nada, a las 24:00 el tema de presentación será cerrado. Si estais apunto de presentarlos, Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...