Jump to content

Concurso de Wallpapers TR 2006-2007


Koldo

Publicaciones recomendadas

Todos hemos ganado.

 

Hemos ganado en experiencia haciendo wallpapers.

 

rotceh, te ha quedado muy bien. Lo único, por poner un fallo que todavía estás a tiempo de arreglar, si así lo consideras, es lo que que la banda roja pase por la cara de Lara. Yo hubiese puesto la banda más a la derecha o más a la izquierda, para que no le pasase por la cara. Por lo demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja sorry, en principio ese Walppa iba a ser para Er_Pablillo que em dijo que si le podía hace run Wallpa de Lara en la playa. Ví que me salió bién y le colgué aquí, sorry Diego XD.

 

P.D: Er_Pablillo si quieres coger el Wallpa cogelo y así no tenemos que esperar a que se pasen tantos KB en el msn :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa James :) ya verás que mi primer wallpa es más o menos igual, una foto de fondo que hice en la playa de Punta Cana cuando estaba amaneciendo! :D

:D Aquí mis wallpa's, los primeros que he hecho (sólo he hecho firmas y avatares..). Que ganas tenía de postearlos, por fín me ha llegado esta tarde la inspiración y he hecho 2 seguidos.. :):

wallpaper1diego15pm1.th.jpg wallpaper2diego15ci5.th.jpg wallpaper3diego15yi1.th.jpg

 

Como veréis, los 3 son del AOD... eran las imágenes más bonitas de TR que tenía para hacer un wallpa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Bueno se ve que la gente si que se estan aprendiendo diseño gráfico y muy buenos wallpapers James Rutland (muy buena foto de Lara), rotceh (estas aplicando muy bien los efectos con los polígonos) y Diego15 (me gusta más donde sale la silueta de Lara se ve muy cálido, pero en la última está como distorsionado :P ); y se ven que muchos tienen la posibilidad de ganar :P .

 

:S Y alguien sabe algo de Koldo?, de tiempo que no veo sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy terminando el 2º y el 3º, posiblemente repetiré el primero. y nada, que los haré con paisajes que saqué ayer de un parque natural.

 

Por cierto, menudo concurso más reñido vamos a tener con vosotros máquinas!! Que wallpapers más buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** pedazos de Wallpaper ;) aunque James en tu 2 wallpaper te falto recortar un poco del logo de Tomb Raider :eins:

 

Diego me encantas tus Wallpaper estan preciosos sobretodo el de Kurtis jeje vaya si recuerdo jajajaj

 

Sharon tus wallpaper me ecantan aunque no m e gustan mucho la Lara de comics pero te quedaron chulisimos :eins:

 

Pd: Aqui pongo otro wallpaper mio que cambio por otro jeje casualmente es en otra playa jaja espero k no os molesteis :(

 

Salu2 :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...