Neims Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Por fin los acabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Llevo todo el dia haciendolos y retocando xDD!!! Darle las gracias ante todo a J.Rutland que me ha ayudado mucho con sus opiniones ^^ Muchisimas gracias por hacer concursos así y mucha suerte para todos, porque son geniales los wallpapers que habeis hecho ^^
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Wow..!!!Menudos wallpas,muy bueno todos. - Bestman:Como siempre maestro..!!xdxd.Muy bueno.No se con tus imagenes el Next Gen se ve más bonito..!!xd - Neims:Muy creativa,especialemente el de las fotos y el del Himalaya..!!Sigue asi - Sharon:Jejeje,linda imagen de Lara comic..!!!.Aunque creo que va a ser la ultima vez que la veamos de esa forma :cry2: -Diego:Parece que ya eres todo un experto,tambien muy geniales..!!!.Y me podrías decir el nombre de la fuente,la que dice Recuerdas?.Está muy bkn (genial,estupendo,etc.Palabra chilena..XDXD)Gracias -James:No se a mi parecer el wallpapars de todas las laras,muy creativo.Esta perfecto - Koldo:Tambien muy bonito el de la película,muy original - Escorpio:Tambien tienes mucha creatividad Y como ha dicho Bestman,todos han ganado ya,por haber aprendido a hacer wallpapers.Felicidades a todos..!! Aunque yo quería participar,y solo queda un día.Y no creo que alcance.Y además tengo muchas tareas,asi que ahí no más.Para otra ocasión,será..
Croftbest Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Por fin los acabeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Llevo todo el dia haciendolos y retocando xDD!!! Darle las gracias ante todo a J.Rutland que me ha ayudado mucho con sus opiniones ^^ Muchisimas gracias por hacer concursos así y mucha suerte para todos, porque son geniales los wallpapers que habeis hecho ^^ Hola Neims, hola a todos, hace raton que no venia por aqui, o si venia pero no escribia , igual aqui estoy viendo estas artes y me gusto mucho el 2 tuyo Neims, esta bien elaborado y con lujos de detalles, llegue un poco tarde para poner el mio, es que ando algo ocupado
Koldo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 Cómo me alegro de que seais tan participativos, no os preocupéis que montaré concursos así mucho más a menudo. pues nada, a las 24:00 el tema de presentación será cerrado. Si estais apunto de presentarlos, Animo!
Koldo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 24:15. Tiempo de presentación finalizado. Cierro el tema. TEMA CERRADO
Publicaciones recomendadas