Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Gracias Diego jeje no veas cuanto me costo ponerla en su sitio y encima despues la sombre en la piedra ufffffff jeje los tuyos me encantan me gusto mucho el AOD y el de la playa te quedo precioso
rotceh Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 guao Escorpio!!!!!! te quedaron muy bien tus wallpapers^^ me gustaron muchiiisimo Sharon!!!! :O :O deox mio!!!!! me han encantado!!!!!!!!!! a mi siempre me han gustado las laras en comics
Koldo Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 2º Wallpaper.. El tiempo de presentación cerrará mañana a la noche
rotceh Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 QUE!!!!!!!!! TAN RAPIDO!!?? oye pero habias dicho que era hasta el viernes porfis dejalo hasta el viernes, es que no he empezado el 3ero y voy a arreglar los 2 anteriores anda chi???? EDIT: olvidalo ya he terminado los 3 wallpapers.... no son la ganga y ninguno tiene algo que diga tomb raider pero fueron hechos con moito cariño pa toos vosotros espero que no esten tan asquerosos aqui los dejo^^
Sharon Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Rotceh que chulo te ha quedao el 3º, me encanta, joe a mi no creo que me de tiempo a hacer el 3º walppa estoy estresá con el trabajo. Koldo el tuyo también me encantó, en general no hay ninguno que no me guste
rotceh Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 grachis Shari^^ bueno ese me salio tocando botones y hurgando x ahi aunque la lara que esta al lado del ojo no la iba a poner mujer, que tus laras comics son de miedo^^ me han encantado, vamos a ver si tienes tiempo de hacer el 3ero. lo espero con ansias^^
James Rutland Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno y estos son mís 3 Wallpa's, sé que no voy a ganar pero participar es lo que cuenta Wallpa.BMP
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Rotceh Tu 3 Wallpaper me encanta esta precioso jaja y eso de pulsando botones jeje James tus wallpaper me encantan solo que el que pusiste pa descargar no lo puedo ver podrias ponerlo en Jpg para poder verlo si no te importa :rolleyes2 Edit. Nada ya lo vi jajaja es que soy un burro aun en esto de ordenadores jajajaja muy bonitos todos me encantan y tu que sabes a lo mejor puede que ganes jeje aunque parece que el concurso v aa estar muy reñido con la calidad de todos los wallpaper jeje
James Rutland Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 No puedo poner ese Wallpa em sale así, de todas formas es el que había muchas Laras que ya pusé
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Ya pero nada nada jaj ya lo vi aunque es raro que no te deje ponerlo pero bueno jeje me encantan Edit. Aqui lo tienes espero que se vea jeje cojelo y lo vuelves a poner
James Rutland Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno garcías por tú ayuda Escorpio, pués eso este es mi Wallpa
Koldo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 Otro más.. Quizás edito algo el primero..
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Jajajaja muy bonito Koldo jaja parece la peli y todo xd y de nada James pa eso estan los amigos
Diego Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Muy chulos todos los wallpa's Héctor, el último me encanta, y el 2º también está muy bien. James, muy chulos tienes un gusto muy parecido al mío, 1º por el de la playa y 2º por el de Amanda con el ente, que eran ideas que tenía pero al final no las hice Koldo, muy chulos también los tuyos. Es que no hay ninguno que no me guste, va a ser muy dificil lo de votar, eh!
Koldo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 un concurso más emocionante entonces. debo deciros que a partir del día 5, se ocupará Vi del concurso. yo estaré de vacaciones hasta el día 20 y muchos.. ya os contaré ^^
Publicaciones recomendadas