Escorpio Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Joeeeeeeeee James tiene razon para ser el primero te ha quedado Seguro que ninguno ganaremos jajaja pero bueno por lo menos nos presentamos como dice Rotceh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Pero si está chulísimo Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Todos hemos ganado. Hemos ganado en experiencia haciendo wallpapers. rotceh, te ha quedado muy bien. Lo único, por poner un fallo que todavía estás a tiempo de arreglar, si así lo consideras, es lo que que la banda roja pase por la cara de Lara. Yo hubiese puesto la banda más a la derecha o más a la izquierda, para que no le pasase por la cara. Por lo demás todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Ya hicé mi segundo Wallpa!! haber si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Muy gracioso esa era una de las ideas que tenía, pero ya no la voy a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Jajajaja sorry, en principio ese Walppa iba a ser para Er_Pablillo que em dijo que si le podía hace run Wallpa de Lara en la playa. Ví que me salió bién y le colgué aquí, sorry Diego XD. P.D: Er_Pablillo si quieres coger el Wallpa cogelo y así no tenemos que esperar a que se pasen tantos KB en el msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 No importa James ya verás que mi primer wallpa es más o menos igual, una foto de fondo que hice en la playa de Punta Cana cuando estaba amaneciendo! Aquí mis wallpa's, los primeros que he hecho (sólo he hecho firmas y avatares..). Que ganas tenía de postearlos, por fín me ha llegado esta tarde la inspiración y he hecho 2 seguidos.. : Como veréis, los 3 son del AOD... eran las imágenes más bonitas de TR que tenía para hacer un wallpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Esque cuando veo los Wallpas que haceís se me quitan las ganas de hacer más ' Estan todos preciosos pero em ha gustado más el d epunta Cana ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Muchas gracias James, pues el del fondo de Punta Cana es el que menos me gusta y no sabía si ponerlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Bueno se ve que la gente si que se estan aprendiendo diseño gráfico y muy buenos wallpapers James Rutland (muy buena foto de Lara), rotceh (estas aplicando muy bien los efectos con los polígonos) y Diego15 (me gusta más donde sale la silueta de Lara se ve muy cálido, pero en la última está como distorsionado ); y se ven que muchos tienen la posibilidad de ganar . Y alguien sabe algo de Koldo?, de tiempo que no veo sus comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 y Diego15 (me gusta más donde sale la silueta de Lara se ve muy cálido, pero en la última está como distorsionado ) Es que lo he puesto distorsionado a cosa hecha cómo si fuera antiguo y defectuoso.. Y por eso he puesto lo de "Recuerdas?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo estoy terminando el 2º y el 3º, posiblemente repetiré el primero. y nada, que los haré con paisajes que saqué ayer de un parque natural. Por cierto, menudo concurso más reñido vamos a tener con vosotros máquinas!! Que wallpapers más buenos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola, yo también quiero participar, que bonitos todos los walpas!!! aqui pongo los mios, si me da tiempo haré el 3º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 ***** pedazos de Wallpaper aunque James en tu 2 wallpaper te falto recortar un poco del logo de Tomb Raider Diego me encantas tus Wallpaper estan preciosos sobretodo el de Kurtis jeje vaya si recuerdo jajajaj Sharon tus wallpaper me ecantan aunque no m e gustan mucho la Lara de comics pero te quedaron chulisimos Pd: Aqui pongo otro wallpaper mio que cambio por otro jeje casualmente es en otra playa jaja espero k no os molesteis Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 Te ha quedao muy bien el de la playa, concuerdan muy bien las 2 imágenes Sharon, también están chulos los tuyos, pero comparto la opinión con escorpio de que a mí tampoco me gusta Lara comic, pero allá tú, que son tus wallpa's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas