Koldo Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2006 El tiempo de presentación entonces cerrará el 4 de Agosto, y como el 7 o así me voy de vacaciones, quedará al cargo del concurso Ana u otro moderador. Diego, los usuarios más veteranos recordarán que sobre estas fechas el año pasado se hizo un concurso parecido sobre lo mismo, y creo que se hará algo así por año. Suerte ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Julio del 2006 Share Publicado 24 de Julio del 2006 Mejor asi Pablo podra hacer 2 montajes mas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2006 Share Publicado 25 de Julio del 2006 Te ha quedado muy bien, se asemeja mucho a tu avatar ^^ Yo ya tengo uno hecho, pero me esperaré a hacer los otros dos, así los pongo los tres juntitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Te ha quedado muy bonito Jkexer y Neims espero ver tus wallpaper seguro que estan de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Te ha quedado muy bien, se asemeja mucho a tu avatar ^^ Yo ya tengo uno hecho, pero me esperaré a hacer los otros dos, así los pongo los tres juntitos Gracias Neims, opiniones como la tuya me emotivan hacer otros wallpapers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 esperad a que ponga neims el suyo, tiene un arte... jaja a que lo pongo yo? que me lo ha enviado...es broma pero me encantan vuestros wallpapers de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 26 de Julio del 2006 Share Publicado 26 de Julio del 2006 Estan mu chulos!!!!! A ver si puedo hacer algo yo aunque no se me da nada bien :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 Yo pondré los mios cuando me enseñe un poco más con el PhotoShop, que Neims me esta dando unas clases. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Julio del 2006 Share Publicado 27 de Julio del 2006 Os animo ha que os leais el tutorial ( si es que se le puede llamar así xDDD) que he dejado de wallpapers en un tema del foro: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=7797&hl= Asi todos podreis participar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Aqui coloco mis 3 wallpapers para el concurso... y son: Lara Ángel: Es Lara como mi ángel guardian. Lara Acuática: Muchas veces han visto esta imagen de Lara en oscuras , pero bueno en este wallpapers intenté adecuarlo en un fondo del mismo juego Kurtis y Lara: Intente simplificar la imagen en el momento en que Lara y Kurtis se miran en los ojos , modificando el ambiente. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Me encantan tus montajes Jkexer te quedaron de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Jkexer, chulísimos tus wallpa's! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Qué bonitos fondos Jkexer, yo creo que no voy a participar en el concurso, participaré en el próximo cuando haya aprendido ún poco más con el PotoShop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Me encnata el del Lara-ángel Parece que va a estar reñido viendo la calidad de los que ya se han presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno aquí va mi primer Wallpa para el concu!!! Lo he puesto porque me ha ánimado Neims que conste!! No está tan chulo cómo los que habeís puesto pero acabo de empezar con el Photo y me apetecía poner al menos uno Bueno ahí va: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas