Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tiempo de presentación entonces cerrará el 4 de Agosto, y como el 7 o así me voy de vacaciones, quedará al cargo del concurso Ana u otro moderador.

Diego, los usuarios más veteranos recordarán que sobre estas fechas el año pasado se hizo un concurso parecido sobre lo mismo, y creo que se hará algo así por año.

Suerte ^^

Publicado

Te ha quedado muy bien, se asemeja mucho a tu avatar ^^

Yo ya tengo uno hecho, pero me esperaré a hacer los otros dos, así los pongo los tres juntitos :(

Publicado
Te ha quedado muy bien, se asemeja mucho a tu avatar ^^

Yo ya tengo uno hecho, pero me esperaré a hacer los otros dos, así los pongo los tres juntitos :naughty:

Gracias Neims, opiniones como la tuya me emotivan hacer otros wallpapers.

Publicado

Aqui coloco mis 3 wallpapers para el concurso... y son:

Lara Ángel: Es Lara como mi ángel guardian. :S

Lara Acuática: Muchas veces han visto esta imagen de Lara en oscuras :wub: , pero bueno en este wallpapers intenté adecuarlo en un fondo del mismo juego :S

Kurtis y Lara: Intente simplificar la imagen en el momento en que Lara y Kurtis se miran en los ojos ;) , modificando el ambiente. ^_^ ..

post-161-1154659529_thumb.jpg

Publicado

Bueno aquí va mi primer Wallpa para el concu!!! Lo he puesto porque me ha ánimado Neims que conste!! 8D No está tan chulo cómo los que habeís puesto pero acabo de empezar con el Photo y me apetecía poner al menos uno :D

Bueno ahí va:

post-2054-1154208049_thumb.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...